Grupo de Apoyo para Derrames Cerebrales

Cada Mes

Viviendo Después de un Derrame Cerebral

El grupo de apoyo para derrames es organizado principalmente por dos sobrevivientes de derrames cerebrales aquí en UI Health. El grupo proporciona apoyo para los compañeros y es ofrecido a todos los pacientes y familiares en el hospital y en el piso de rehabilitación aguda durante su estancia y al regresar a la comunidad.

El grupo "Viviendo Después de un Derrame Cerebral" se reúne el primer Martes de cada mes de 3:30 - 5pm en 1740 W. Taylor, Room C-100 (Nivel de concurrencia del hospital de UI Health).

Las reuniones se han enfocado en la espiritualidad, recuperación, superación, nutrición, actividades físicas, educación sobre derrames cerebrales , participación comunitaria, entre otros temas identificados por los miembros del grupo.

Para obtener más información sobre los grupos de apoyo para derrames cerebrales, visite el Instituto de Derrame Cerebral de UI Health.