Directiva del Centro de Salud Mile Square

HENRY TAYLOR, MPA

Presidente y Director Ejecutivo

El Sr. Taylor, proveniente de la ciudad de Chicago, pasó la mayoría de sus años formativos en el sur. Recibió su educación formal en las escuelas públicas de Chicago y recibió su Maestría en Administración Pública de la Universidad Roosevelt. También recibió entrenamiento de administración ejecutiva en Wharton (Universidad de Pennsylvania), UCLA, la Universidad de Kentucky y Harvard. Tiene más de veinte años de experiencia en la administración de centros de salud en los sectores privado, católico, público y sin ánimos de lucro. Los derechos de los pacientes a cuidado médico son su pasión. Continúa defendiendo los derechos de pacientes individuales y pone presión para que las familias marginadas tengan mayor acceso a cuidado médico a nivel local y nacional. actualmente sirve como como Presidente de la Junta de la Asociación de Cuidado Médico Primario de Illinois (IPHCA, por sus siglas en inglés). Además, ha servido como Presidente del Equipo de Trabajo de la Asociación Nacional de Centros de Salud Comunitarios en Cuidado Primario para Vivienda Pública, ha sido miembro de la Junta de Directores para CQuest America Inc., miembro de la Junta del Coro de Niños de Chicago y ha sido voluntario para los Boy Scouts de América. El Sr. Taylor ha estado trabajando con Mile Square desde 1998.

SHERRI L PEAVY, MBA, BSN, RN

Directora de Operaciones

KAMERON MATTHEWS, MD, JD

Directora Médica

La Dra. Matthews obtuvo su título médico de la Universidad Johns Hopkins y su título en leyes de la Universidad de Chicago. Completó su residencia en medicina familiar en la Universidad de Illinois en Chicago, mientras trabajaba como Jefa de Residentes durante el período 2009-2010. Anteriormente trabajó como Directora Médica en las oficinas del Centro Médico Familiar Erie en Division Street. Este centro médico es un centro con calificación federal que se encuentra en Chicago y trata a poblaciones marginales y a pacientes latinos. Antes de ese puesto, trabajó por dos años como Médico Tratante en los Servicios de Salud Cermak en Cook County, la entidad que proporciona cuidado médico a los 10,000 presos del Departamento de Correcciones de Cook County. Parte de su pasión fuera del trabajo es ser codirectora del Tour para la Diversidad en Medicina, una iniciativa que busca proporcionar actividades de enriquecimiento pre-médico a estudiantes minoritarios de secundaria y a estudiantes universitarios a lo largo del país.

LESLEE D. SLAUGHTER, DDS

Directora Dental

La Dra. Slaughter obtuvo su Doctorado en Cirugía Dental en la Universidad de Illinois, en Chicago, donde también completó su programa de residencia en odontología pediátrica. Algunas de sus investigaciones pasadas se han enfocado en el acceso y uso de servicios de cuidado dental por parte de niños pertenecientes a minorías. Ella se dedica a proporcionar cuidado dental de calidad a cualquier niño que lo necesite, al mismo tiempo que intenta hacer que el cuidado dental sea una experiencia positiva para los niños.

BOARD OF DIRECTORS

Mile Square tiene la suerte de estar liderado por una Junta de Directores muy considerada, más de la mitad de los cuales son pacientes.

• RANDALL HARRIS
  • CARL MALONE
  • William Wallace
  • Jeanette Moore