Directiva del Centro de Salud Mile Square

Henry Taylor, MPA

Presidente y Director Ejecutivo
El Sr. Taylor nació en Chicago y pasó la mayoría de sus años de formación en el sur. Estudió en las escuelas públicas de Chicago y recibió su título de Maestría en Administración Pública de la Universidad Roosevelt. Además, recibió formación en Administración Ejecutiva en la escuela de negocios Wharton de la Universidad de Pennsylvania, la Universidad de California en Los Ángeles (University of California in Los Angeles, UCLA), la Universidad de Kentucky y Harvard. Tiene más de veinte años de experiencia en la administración de centros médicos en los sectores privado, sin fines de lucro, católico y público. Su pasión es el derecho de los pacientes a la atención médica. Continúa defendiendo sus derechos y ejerce presión activamente a nivel local y nacional para que las familias más necesitadas tengan mayor acceso a la atención médica. Actualmente, es el Presidente de la Junta de la Asociación de Atención de Salud Primaria de Illinois (Illinois Primary Health Care Association, IPHCA). Asimismo, fue presidente del Equipo de Trabajo de la Asociación Nacional de Centros Comunitarios de Salud de Atención Primaria para la Vivienda Pública, fue miembro de la Junta Directiva para CQuest America Inc., así como miembro de la Junta del Coro de Niños de Chicago y voluntario de los Boy Scouts de América. El Sr. Taylor ha trabajado con Mile Square desde 1998.

Ian Jasenof, MD, FACOG, MHA, CPE

Director Médico
El Dr. Ian Jasenof nació y creció en Philadelphia. Terminó sus estudios de pregrado en la Universidad de Illinois Champaign-Urbana. Posteriormente, se graduó en Medicina en Rush Medical College y terminó su residencia en Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Illinois en Chicago. Tiene más de 25 años de experiencia clínica. Sus funciones directivas en el sector de la atención médica incluyen haber sido el Director de Educación Médica de Pregrado; miembro de oficio de la Junta Directiva del Hospital General Advocate Lutheran y varias iniciativas de liderazgo en todo el sistema, entre ellas, mejora de la calidad, revisión por pares y credencialización. El Dr. Jasenof tiene una amplia experiencia en el ámbito de la Atención Médica Federalmente Calificada (Federally Qualified Health Care, FQHC), donde ha trabajado como Director Médico. Todas estas experiencias le sirven para promover las mejores prácticas en aquellas comunidades en riesgo de tener resultados de salud deficiente. Su liderazgo innovador aporta un enfoque basado en el trabajo en equipo para mejorar los resultados del área de la salud.

Timothy J. Stecker

Director Financiero
El Sr. Timothy Stecker nació y creció en Wisconsin y después de vivir más de 20 años en Denver, Colorado, regresó al Medio Oeste y se unió al Mile Square Health Center en marzo de 2018. Terminó su pregrado en la Universidad de Wisconsin-Milwaukee y es Contador Público Certificado (Certified Public Accountant, CPA) en el estado de Colorado. Con más de 20 años de experiencia en la dirección financiera de la atención médica, el Sr. Stecker ha trabajado en múltiples facetas del cuidado de la salud, desde medicina familiar, oncología y salud conductual hasta hospitales, centros de enfermería especializada y organizaciones de salud en el hogar.

Sodabeh (Sue) Etminan, DMD, MPH

Directora De Servicios Odontológicos
La Dra. Sodabeh Etminan es la Directora de los servicios odontológicos del Mile Square Health Center-South Shore. Su enfoque clínico es la odontología general y la atención interdisciplinaria. Mile Square ofrece atención odontológica general para toda la familia, lo que incluye extracciones, coronas y dentaduras postizas. La clínica trabaja en colaboración con otros proveedores de UI Health para ofrecer servicios de salud bucal antes de la cirugía de trasplante y el tratamiento del cáncer, además de tratar conjuntamente las necesidades odontológicas que surgen con otras afecciones médicas.

Junta Directiva

Mile Square tiene la suerte de contar con la dirección de una Junta Directiva considerada, de la cual más de la mitad son pacientes.

• Carl MalonePresidente
  • Randall Harris, Vicepresidente