Políticas y Seguridad de Pacientes

Aviso Público de la Ley de Tarjetas de Reportes del Hospital

Hospital Aviso Público de Iniciativas de Calidad de la Ley de Tarjetas de Reportes del Hospital

Manual del Paciente (Inglés)

Nuestra útil guía para ayudar a sanar

Derechos y responsabilidades del paciente

Estadía y cuidado de pacientes (Inglés) : Buscamos proporcionar cuidado y servicio excepcional a todos los pacientes y sus familias. Abajo hay información valiosa que le ayudará a usted y a su familia durante su estadía.

Seguridad de pacientes

Si en cualquier momento está preocupado por que el cuidado o seguridad (Inglés)   de los pacientes están en peligro por cualquier motivo, y no ha podido resolverlo a través de su médico u otros proveedores de cuidado de la salud, por favor contacte a Guest Services 312.355.0101.

Prácticas de Privacidad

Este Aviso de Privacy Practices ("Notice Inglés ") describe las prácticas de privacidad del University of Illinois Hospital & Health Sciences System (UI Health).