Páncreas y Enfermedad del Árbol Biliar

Nuestro equipo de endoscopistas terapéuticos atienden a los pacientes con un amplio espectro de enfermedades pancreático-biliares:

• Pancreatitis aguda: Tenemos experiencia tratando pancreatitis aguda y sus complicaciones, incluyendo el drenaje de fluido pancreático y la necrosis pancreática delimitada. Trabajamos juntos con nuestros colegas en Cirugía General y Radiología de Intervención para determinar el mejor enfoque para nuestros pacientes.
  • Pancreatitis crónica: Usamos un enfoque similar de equipo multidisciplinario para tratar a los pacientes con pancreatitis crónica usando medicamentos, apoyo nutricional, terapia endoscópica y técnicas de cirugía mínimamente invasiva para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con esta condición debilitante.
  • Cáncer pancreático: Nos especializamos en el diagnóstico de cáncer pancreático por medio de ultrasonido endoscópico con aspiración de agujas finas (EUS-FNA, por sus siglas en inglés), y podemos atenuar la ictericia y el dolor por medio de stents biliares o neurólisis del plexo celíaco (CPN, por sus siglas en inglés). Trabajamos como parte de un equipo con oncólogos médicos, quirúrgicos y de radiación para determinar la mejor forma de tratar a cada paciente.
  • Enfermedad y cálculos del conducto biliar: Manejamos estructuras y bloqueos de los conductos biliares, sean benignos (como en la colangitis esclerótica primaria o en pacientes después del trasplante de hígado), o malignas (cáncer de los conductos biliares o colangiocarcinoma).
  • Cálculos biliares: Nos especializamos en la eliminación de cálculos grandes o complejos en los conductos biliares, usando una variedad de técnicas y tecnología moderna.

Referencias/Contacto

Si usted es un proveedor de cuidado de la salud que quiere referir a un paciente, por favor llame a nuestra línea de enfermeras practicantes al 312.413.2946. Si usted es un paciente que quiere discutir una posible referencia, por favor llame a nuestra línea de enfermeras de clínica al 312.996.8298.