Trasplante y Rehabilitación del Intestino Delgado

Nos especializamos en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con síndrome de intestino corto e intestinal, una condición en la cual el intestino delgado no está presente o ha sido removido. El síndrome del intestino corto puede ser causado por un defecto de nacimiento o puede ocurrir más tarde debido a enfermedad de Crohn, trauma u otros accidentes intestinales. Los pacientes con intestino corto no pueden recibir la nutrición apropiada, y debido a eso requieren intervención. Nuestros proveedores especializados, dirigidos por el Dr. Robert Carroll, se especializan en proporcionar cuidado completo a pacientes con síndrome del intestino pequeño.

Referencias/Contacto

Si usted es un médico que desea discutir una referencia a otro médico, por favor llame al 708.214.5006. Si usted es un paciente que quiere recibir tratamiento, por favor llame a nuestra línea de enfermeras de clínica al 312.996.8298