Visitas de Médicos a Domicilio

Cuidado avanzado en la comodidad de su hogar

El programa UI Health Physician Home Visits (Visitas de médicos a domicilio), atendido por los excelentes médicos de la Family Medicine Clinic, trae cuidado médico compasivo y completo a los hogares de los pacientes de todas las edades, permitiéndoles:

• Permanecer en casa
  • Evitar costosas hospitalizaciones y visitas a salas de emergencia
  • Permanecer saludables antes de que una condición o situación empeore

Puede que necesite una visita de un médico a domicilio si:

• Salió recientemente del hospital, sala de emergencias o unidad de decisión crítica
  • Tiene reposo en casa debido a una condición médica
  • Le es difícil visitar a médicos en sus oficinas
  • Sufrió una cirugía importante y necesita cuidado en casa
  • Está buscando cuidado paliativo o servicios de cuidado terminal

Nuestros servicios :

• Visitas de médicos a domicilio
  • Visitas de asistencia domiciliar
  • Cuidado de lesiones, incluyendo cuidado de úlceras de decúbito y desbridamiento
  • Pruebas de sangre
  • Coordination of care with home health and social service agencies
  • Other physician services that can be provided in your home

Visitas de seguimiento
Puede programar una visita domiciliar inicial al contactar a nuestra oficina al 312.996.2901 (option 4).

Los nuevos pacientes deben completar el registro y recibir una corta evaluación de elegibilidad por teléfono. La visita de médicos a domicilio puede ser programada dentro de una semana de contactar a nuestra oficina.

Follow-up Visits
Las visitas de seguimiento serán programadas durante cada visita domiciliar conforme sea necesario. Si se desarrolla un problema antes de la siguiente visita programada, el paciente o su encargado puede contactar a nuestra oficina y programar una cita más temprana.

Resurtido
Los medicamentos son resurtidos durante las horas regulares de oficina al llamar a nuestra oficina al 312.996.2901 (option 4). Deje un mensaje para la enfermera de ser necesario, y ella lo llamará dentro de 24 horas. Por favor permita 48 horas para todas las solicitudes de resurtido.

Facturación y seguro
El programa UI Health Home Visits (Visitas Domiciliares de UI Health) acepta Medicare y la mayoría de proveedores de seguros.

Horarios de visitas domiciliares de médicos
Las visitas se programan según sea necesario, y generalmente ocurrirán entre las 7 am y las 5 pm. Algunas visitas domiciliares pueden ocurrir los sábados. Para programar una visita domiciliar, por favor llame al  312.996.2901 (opción 4).

Cómo contactarnos después de horas hábiles
Si bien nuestros médicos familiares no realizan visitas al final de la tarde o en la noche, proporcionamos un servicio de respuesta las 24 horas para que pueda comunicarse con un médico para obtener una consulta o para determinar si se necesita cuidado urgente o de emergencias. Llame a nuestra oficina al 312.996.2901 (opción 4), y un médico devolverá su llamada, normalmente dentro de una hora.