Equipo de Expertos Del Centro para Aneurismas Cerebrales

Dr. Fady CharbelDr. Fady Charbel (Inglés)

El Dr. Charbel es un neurocirujano certificado por la junta y especializado en el diagnóstico y tratamiento de aneurismas, malformaciones arteriovenosas (AVMs), tumores cerebrales, tumores en la base del cráneo y derrames. Él es conocido internacionalmente por sus técnicas neuroquirúrgicas, incluyendo cirugía de arterias carótidas, cirugía de arterias vertebrales, procedimientos MRA NOVA y cirugía de aneurismas complejos.

Dr. Sepideh Amin-Hanjal Dra. Sepideh Amin-Hanjani (Inglés)

La Dra. Amin-Haniani es una neurocirujana certificada por la junta y entrenada que se especializa en el tratamiento de enfermedades cerebrovasculares como aneurismas, malformaciones arteriovenosas (AVMs), derrames, enfermedades de la arteria carótida, moyamoya, enfermedad vertebrobasilar y otras condiciones complejas del cerebro. Ella es reconocida internacionalmente y ha trabajado nacionalmente en posiciones de liderazgo dentro de su especialidad, incluyendo el servir como Jefa de la Asociación Conjunta Americana de Cirujanos Neurológicos (AANS)/Sección Cerebrovascular del Congreso de Cirujanos Neurológicos (CNS).

Doctor Konstantin SlavinDr. Konstantin Slavin (Inglés)

El Dr. Slavin es un neurocirujano certificado por la junta que se especializa en neurocirugía compleja, neurocirugía funcional, radiocirugía y neurocirugía estereotáctica.

Dr. Ali AlarajDr. Ali Alaraj (Inglés)

El Dr. Alaraj es un neurocirujano certificado por la junta y entrenado en técnicas de neurocirugía abierta vascular y endovascular. Su práctica clínica incluye el tratamiento de pacientes con derrame isquémico y hemorrágico, sangrado intracraneal y derrame agudo. La experiencia del Dr. Alaraj incluye el cuidado neurocrítico de pacientes con derrames, aneurismas cerebrales, sangrado intracraneal, malformaciones arteriovenosas (AVMs) y otras condiciones complejas del cerebro. Sus intereses de investigación incluyen el manejo y los resultados de aneurismas cerebrales, AVMs, y simulación de entrenamiento de neurocirujanos.