Su Destino para Obtener Cuidado de la Salud Consultivo y Especializado

Cuidado primario. Cuidado especializado. Prevención terciaria. UI Health está orgulloso de proporcionar una amplia gama de servicios de atención médica para que los pacientes en el área urbana de Chicago y el estado de Illinois tengan acceso a todos los niveles de cuidado en un solo lugar.

Por Qué Somos Uno de Los Mejores Hospitales

Los Mejores Médicos

Los médicos de UI Health son líderes nacionales en el cuidado e investigación clínica. Muchos de nuestros proveedores han recibido reconocimientos por estar entre los mejores médicos de Chicago en diferentes especialidades (Inglés), incluyendo el tratamiento contra el cáncer (Inglés), y tenemos a más de 100 proveedores nombrados en la lista de los mejores médicos de los Estados Unidos (Inglés) de forma consistente cada año. Nuestras investigaciones revolucionarias y procedimientos de vanguardia permiten que nuestros médicos proporcionen las mejores opciones de tratamiento para nuestros pacientes. Su misión es asegurarse de que nuestros pacientes siempre tengan acceso a cuidado médico seguro, económico y de calidad.

Programa de Células Falciformes

El Programa de Células Falciformes de UI Health es el único programa completo para el tratamiento de células falciformes en el Medio Oeste y el único centro médico fuera de los Institutos Nacionales de Salud en ofrecer una cura para la enfermedad de células falciformes por medio de trasplantes de médula ósea. UI Health proporciona cuidado personalizado para pacientes pediátricos, transitorios y adultos, y nuestros hematólogos y oncólogos trabajan para ayudar a los pacientes a mantener su salud y controlar su dolor, incluyendo terapias de infusión y transfusión de sangre y trasplante de células madre. Los pacientes en nuestro programa tienen acceso a muchos servicios de apoyo, incluyendo terapia, educación y compromiso comunitario, grupos de apoyo y estudios nacionales de investigación.

Lea más sobre nuestro Programa de Células Falciformes

Sickle Cell

Transplant

Cirugía de Trasplante

La División de Trasplantes de UI Health es pionera en el campo de los trasplantes, y muchos de los procedimientos que hoy se usan ampliamente fueron establecidos en UI Health, incluyendo el primer trasplante de hígado con un donante vivo adulto a un receptor adulto en los Estados Unidos, y la primera nefrectomía asistida por robot para un trasplante de riñón con donante vivo. Nuestros resultados en los trasplantes están entre los más exitosos en Chicago y nos enorgullecemos de servir a los pacientes a quienes frecuentemente se les rehúsan trasplantes en otros centros médicos debido a sus niveles de anticuerpos, incompatibilidades por el tipo de sangre o índice de masa corporal.

Lea más sobre nuestro Programa de Trasplantes

Neurología y Neurocirugía

El Programa de Neurociencia de UI Health proporciona el nivel más alto de cuidado para condiciones neurológicas y enfermedades del cerebro, médula espinal, nervios y músculos. UI Health es uno de los cuatro hospitales en Chicago que han sido certificados por la Comisión Conjunta como un centro completo para el tratamiento de derrames, proporcionando el más alto nivel de cuidado contra derrames para los casos más complejos de derrames las 24 horas. Nuestro paquete de angiografía cerebral de dos planos presenta tecnología avanzada de imágenes que permite una mayor exactitud en el diagnóstico de condiciones neurológicas como aneurismas y malformaciones arteriovenosas (MAV) y las trata exitosamente con técnicas mínimamente invasivas. La experiencia y las tecnologías desarrolladas por nuestros neurólogos y neurocirujanos nos permiten proporcionar procedimientos y tratamientos que pocos hospitales pueden ofrecer, por lo que recibimos pacientes referidos no sólo del área urbana de Chicago, sino también de otras partes del país y del mundo.

Lea más sobre nuestro Programa de Neurociencia

Neuro
bariatric

Programa de Cirugía Bariátrica

El Programa de Cirugía Bariátrica en UI Health ha sido reconocido por el Colegio Americano de Cirujanos como un Centro de Excelencia Nivel Uno – el nivel más alto de acreditación – y es el único centro médico en Illinois que está certificado como un centro completo con cualificaciones para tratar a adolescentes, de acuerdo con el Programa de Acreditación de Cirugía Bariátrica y Metabólica y Mejora de la Calidad. Nuestros programas bariátricos para adultos, adolescentes y niños cuentan con un equipo multidisciplinario de cirujanos, enfermeras, consultores médicos, nutricionistas, psicólogos y fisiólogos del ejercicio para proporcionar cuidado terciario completo para los pacientes bariátricos. Podemos tratar los casos bariátricos más complejos con oportunidades óptimas para obtener resultados seguros y efectivos, y los médicos en el área urbana de Chicago refieren sus casos más complejos a UI Health.

Lea más sobre nuestro Programa de Cirugía Bariátrica