National Kidney Foundation de Illinois Seminario Viviendo con Enfermedad Renal

Sábado, May 7

¿Esta usted o alguien a quien ama afectado por la enfermedad renal crónica? El National Kidney Foundation presenta este seminario que tiene como objetivo educar a los asistentes y ofrecer apoyo a las personas afectadas o en riesgo de enfermedad renal,las personas en diálisis, las que esperan un trasplante de riñón y las que recibieron un trasplante. Los pacientes, cuidadores, y amigos están invitados a asistir al seminario. ¡Los primeros 25 participantes que lleguen recibirán una copia del libro de cocina de la NKFI "Comiendo Todos los Días!" Los temas incluyen: Desafíos financieros con el trasplante después de la jubilación, alimentación saludable: Bocadillos y Comidas, Tratamiento para la Insuficiencia renal y un programa de Música Terapia para pacientes de diálisis con Ilaria Santi, Investigadora Asociada, UIC Colegio de Ciencias de la Salud Aliadas." Visite el quiosco de Trasplantes de UI Health para información sobre nuestro programa de trasplantes Para mas información, llame al National Kidney Foundation 312.321.1500.

Fecha: Sábado, May 7
Hora: 9 pm - 1:30 pm
Ubicación: Malcolm X College, 1900 W. Jackson Blvd., Chicago, IL 60612
Regístrese en línea (Inglés): https://www.eventbrite.com/e/living-with-kidney-disease-and-transplantation-chicago-north-tickets-244553545237