Conversaciones Comunitarias: El Cáncer Entre Latinos, Avances y Recursos: Leukemia & Lymphoma Society

Sabado, 24 de Sept.

Leukemia Lymphoma SocietyEste programa educativo para pacientes, cuidadores, promotores, y trabajadores comunitarios le brindan la oportunidad de aprender temas de salud y recursos que incluyen:

• ¿Qué son los estudios clínicos y por qué́ son importantes para la lucha contra el cáncer?
  • ¿Cuáles son los beneficios y que herramientas útiles existen para pacientes y cuidadores para acceder estos estudios clínicos?
  • Los mitos y conceptos erróneos que existen en pacientes hispanos
  • Como navegar los desafíos financieros de la atención médica y más

Únase a este programa gratuito para que conozca más sobre temas y recursos de Leukemia & Lymphoma Society (LLS). Acompañe a panelistas de UI Health, Dr. Carlos Gálvez, Hematólogo/Oncólogo, Zulma Matías y Teresa García, Consejeras Financieras de Salud.

Fecha: Sabado, 24 de Sept.
Hora: 9:00 am - 1:30 pm
Ubicación: Malcom X College, Auditorio, 1900 W. Jackson Blvd., Chicago, IL 60612
Regístrese en línea: bit.ly/LLSCHI. Para más información, llame al Leukemia & Lymphoma Society al 312.568.7716.