Grupo de Apoyo al Aneurisma Cerebral

Último martes del mes

5 – 6 pm

La misión de este grupo es proporcionar información, educación, ánimo y compasión para los sobrevivientes de aneurismas cerebrales y sus cuidadores durante el proceso de recuperación. También está dedicado a apoyar a aquellos que pierden a seres queridos debido a un aneurisma cerebral.

Los pacientes con aneurisma cerebral y sus familias y amigos (18 años o más) están invitados a participar en las reuniones mensuales. Por favor, esté consciente de que estas reuniones no son para proporcionar consejo médico sino para proporcionar apoyo.

El grupo se reúne mensualmente el último jueves del mes de 5 - 6 pm, pero puede cambiar debido al clima y/o conflictos de horarios.

University of Illinois Hospital
1740 W. Taylor St.
Conference Room 1135
Chicago, IL 60612