Wellness House en UI Health Mile Square

Cada Semana

Wellness House at UI Health - Chicago, ILEl UI Health Cancer Clinic se ha asociado con Wellness House, una organización dedicada a proporcionar programas y servicios, clases de ejercicios, seminarios de nutrición, grupos de apoyo y más para complementar los planes de tratamiento para los pacientes con cáncer.

Los programas de Wellness House ayudan a satisfacer las necesidades emocionales, físicas y espirituales de los pacientes con cáncer y sus familias.

Los programas ofrecidos en UI Health en Inglés incluyen:

• Información y educación - Proporcionando información útil mientras se trata el cáncer, desde actualizaciones sobre lo último en tratamientos para ayudar con el seguro hasta aprender cómo manejar efectos secundarios.
  • Ejercicio y nutrición - Clases para mantener un estilo de vida activo y sano, desde la nutrición hasta sesiones de ejercicios y actividades que ayudan a calmar el cuerpo y la mente.
  • Manejo del estrés - Clases y grupos que ayudan a disminuir el estrés causado por el cáncer, incluyendo meditación y autoexpresión por medio del arte y la música.
  • Programas infantiles y familiares - Programas familiares que ayudan a los niños y familias a aprender sobre el cáncer y cómo expresar sus sentimientos en un lugar seguro y acogedor.
  • Grupos de apoyo y terapia - Grupos semanales y mensuales que ofrecen  una oportunidad para compartir historias y experiencias con otras personas afectadas por cáncer.

¡Escoja el mejor programa para usted!

Todos los programas de Wellness House son GRATUITOS y son para aquellos afectados por el cáncer.

* NO TODAS LAS CLASES SE OFRECEN EN ESPAÑOL *

Para obtener más información o para registrarse en los programas, visite wellnesshouse.org/UIHealth