× Actualizaciones de COVID-19: Vea la información más reciente

UI Health Lanza 3 Clínicas De Pruebas Y Triaje De Covid-19

miércoles, abril 08, 2020

Responder a la pandemia de COVID-19 ha requerido que los sistemas de salud en todo el país aprovechen la creatividad, el ingenio y una mayor colaboración para satisfacer las necesidades clínicas. En UI Health, varios equipos están trabajando juntos para planificar, desarrollar y lanzar tres sitios de triaje (clasificación) y pruebas de COVID-19 en varios lugares del sistema. Estos lugares ayudan a nuestros equipos de atención médica a administrar el flujo y la afluencia de pacientes con síntomas y exposición a COVID-19, y a clasificar adecuadamente a los pacientes.

Entre estos sitios están:

Mile Square Health Center-Main: Pruebas en el Auto

A los pacientes evaluados adecuadamente a través de nuestra línea de triaje de enfermería  (866.600.2273) se les dará una cita para una prueba de COVID-19.   Solo las personas evaluadas a través de la línea de triaje de enfermería y a quienes se les recomiende una prueba pueden programar una cita. Actualmente no se aceptan pacientes sin cita previa.

Pilsen Family Health Center Lower West: Clínica de Evaluación Médica

Los pacientes que han sido evaluados adecuadamente a través de nuestra línea de triaje de enfermería   (866.600.2273) or recommended for evaluation by a UI Health provider may be scheduled to this location for medical evaluato recomendados para evaluación por un proveedor de UI Health pueden ser programados en este sitio para evaluación médica y pruebas, si corresponde.  Los pacientes serán atendidos solo con cita previa. Actualmente no se aceptan consultas sin cita previa. Los servicios de medicina familiar que generalmente se ofrecen en Pilsen se han trasladado temporalmente al Family Medicine Center at University Village.

Departamento de Emergencia (ED) del University of Illinois Hospital: Triaje en el ED

Se ha establecido un espacio adicional en el área del Departamento de Emergencia para clasificar a los pacientes que presentan síntomas. Se atiende a personas sin cita solo en el sitio de Triaje del Departamento de Emergencias para las personas que presentan señales o síntomas de una enfermedad similar a la influenza (como tos o falta de aliento) o fiebre.  El horario de triaje del Departamento de Emergencia es de lunes a viernes, de 11 a.m. a 11 p.m.