ACTUALIZACIÓN: Cierre de Taylor Street y Desvíos: del 20 de Agosto al 20 de a Septiembre

lunes, agosto 09, 2021

Cierre de Calle: del 20 de Agosto al 20 de Septiembre

Debido a la construcción de un puente peatonal que conectará el nuevo edificio del Centro de Cirugía Ambulatoria y Clínicas de Especialidad con el Hospital de la Universidad de Illinois, el tramo de Taylor Street directamente frente al hospital (entre Hermitage Avenue al este y Wood Street al oeste) estará totalmente cerrado desde las 8 de la noche del viernes 20 de agosto hasta las 8 de la mañana del lunes 20 de septiembre.

Durante este tiempo, se desviará el tráfico hacia el este y hacia el oeste en dirección al hospital, así como la entrega de pacientes en el hospital.

Entrega de Pacientes
Durante el cierre, desviaremos los puntos de entrega de pacientes del hospital desde el frente del hospital al área de entrega del Departamento de Emergencias ubicada en la esquina sureste del hospital. Todas las ambulancias y vehículos de emergencia continuarán teniendo acceso completo a nuestro Departamento de Emergencias.

Los vehículos en dirección oeste girarán a la derecha en el estacionamiento en Hermitage Avenue, dejarán a los pacientes y luego saldrán en Paulina Street en dirección sur.

Los vehículos que se dirijan hacia el este se desviarán hacia el norte por Wood Street, girarán a la derecha en Polk Street, a la derecha en Paulina Street y luego a la derecha en Taylor Street para acercarse al lugar de entrega de pacientes. Los vehículos que viajan desde el sur seguirán este desvío desde Wood Street. Los vehículos que viajan desde el norte se unirán a este desvío en Polk Street.

Los vehículos de emergencia seguirán la misma ruta que los vehículos en dirección oeste.

Desvíos de Tráfico
El tráfico en dirección este en Taylor Street se desviará hacia el norte en Wood Street, hacia el este en Polk Street y hacia el sur en Paulina antes de reconectarse con Taylor en dirección este.

El tráfico en dirección oeste en Taylor Street (excluyendo el de entrega) se desviará hacia el sur en Paulina Street, hacia el oeste en Roosevelt Road y hacia el norte en Wood Street antes de reconectarse con Taylor en dirección oeste.

Tráfico Peatonal y Transporte Público
La Entrada Principal del Hospital en Taylor Street seguirá abierta a los peatones.

El transporte público cercano al hospital no se verá afectado, y las siguientes paradas funcionarán de acuerdo con la programación normal de la CTA.

• Línea Rosa (Pink) de Polk Street de la CTA
  • Parada de Autobús #157 en Taylor/Paulina (dirección oeste)
  • Parada de Autobús #157 en Taylor/Marshfield (hacia el este)
  • Parada de Autobús #12 en Roosevelt/Paulina (hacia el este/oeste)