Las Nuevas Habitaciones Privadas Posparto Abren Este Mes

jueves, abril 05, 2018

UI Health presentó las nuevas habitaciones posparto en un evento de inauguración el 16 de marzo; las habitaciones abrirán a mediados de abril.

Diez nuevas habitaciones privadas para madres y bebés en UI Health empezarán a ser usadas por pacientes este mes.

Las nuevas habitaciones posparto en 5NW del Hospital de la Universidad de Illinois les ofrecerán una mejor experiencia a las pacientes y a sus familias después del parto. Las habitaciones cuentan con camas deslizables para alojar a familiares. Además, cuentan con lavabos y baños privados con duchas privadas. En general, ofrecen más espacio y privacidad para las nuevas familias durante los primeros días que pasan con sus recién nacidos.

UI Health presentó las nuevas habitaciones posparto en un evento de inauguración el 16 de marzo; las habitaciones abrirán para ser usadas por las pacientes a mediados de abril.

"Sabíamos que necesitábamos hacer este cambio - tanto para proveer un mejor cuidado durante el parto y después del mismo, como para asegurarnos de que, cuando una futura madre tome un tour de nuestras habitaciones de parto, escoja a UI Health", dijo Mike Zenn, Director Ejecutivo del Hospital y Clínicas de la Universidad de Illinois. "Me gustaría agradecerle al Departamento de Obstetricia & Ginecología y a la Planeación de Negocios y Asistencia con Decisiones por sus años de esfuerzo, colaboración y persistencia para implementar estas comodidades".

Las pacientes de UI Health llevaban mucho tiempo solicitando habitaciones privadas y algunos cambios recientes hechos al uso del hospital ayudaron a acelerar el plan.

En años recientes, el uso de camas médico-quirúrgicas en el hospital había estado creciendo, mientras que el uso de camas de rehabilitación física había disminuido - probablemente debido a las mejoras en el cuidado de pacientes con derrames y aquellos que se someten a procedimientos ortopédicos. En el año 2016, UI Health llegó a un acuerdo con el Hospital de Rehabilitación Schwab para aceptar a pacientes en rehabilitación de UI Health, lo cual abrió espacio en 5NW. Dieciocho camas de rehabilitación fueron convertidas en camas médico-quirúrgicas y 10 habitaciones pediátricas en ese piso fueron convertidas en las nuevas habitaciones de obstetricia.

El equipo de Implementación de Renovación 5NW de UI Health contó con miembros del equipo de obstetricia y ginecología, la dirección del hospital, operaciones de establecimientos médicos y servicios de cuidado para pacientes, entre otros. El equipo visitó hospitales en toda el área de Chicago que también han implementado habitaciones privadas enfocadas en la familia similares a las que UI Health les ofrece ahora a las pacientes.