× COVID-19 Updates: View the latest information from UI Health.

Call Us 866.600.CARE

Restricciones De Visitas

sábado, marzo 14, 2020

La seguridad de nuestros pacientes, visitantes y personal es nuestra máxima prioridad, y es necesario que UI Health tome medidas para proteger a todos de la transmisión de infecciones durante la pandemia de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) Hay restricciones de visitas al Hospital y a las Clínicas de la Universidad de Illinois.

Restricciones de Visitas al  Hospital Visitor Restrictions

A partir del sábado 14 de marzo, no se permitirán visitas al University of Illinois Hospital.

Entendemos que los familiares y los amigos son importantes en el proceso de curación de los pacientes, y fomentamos las comunicaciones a través de llamadas telefónicas y chats de video como FaceTime y Skype. Nuestros equipos de atención médica se comunicarán regularmente con las familias para mantenerlas al tanto sobre el cuidado de sus seres queridos. También estamos dando prioridad al contacto con los pacientes con cirugías y procedimientos programados para informarles con anticipación acerca de estas restricciones y otros cambios.

Hay excepciones para ciertos grupos de pacientes, entre otros:

• Pacientes en estado crítico: El médico tratante y el director de enfermería de la unidad (o la HOA fuera de las horas de visita) controlarán el número de visitantes.
  • Pacientes pediátricos, incluyendo los de pediatría general, UCIP (PICU) y UCIN (NICU): Los pacientes menores de 18 años pueden tener un visitante. Las pacientes en las unidades de Trabajo de Parto y Alumbramiento y Madres/Bebés pueden tener un visitante.
  • Pacientes de cirugía: Todo paciente sometido a cirugía o a un procedimiento puede tener un visitante durante la duración del procedimiento. El visitante debe permanecer en el área de espera.
  • Nadie menor de 18 años puede visitar.

Cualquier otra solicitud de visita que exceda las excepciones anteriores debe ser aprobada por el médico tratante y el director de enfermería de la unidad (o la HOA fuera de las horas de visita).

Restricciones de visitas al Centro de Atención Ambulatoria

A partir del jueves 19 de marzo, en todas las clínicas ambulatorias,   los pacientes pueden estar acompañados por una persona adulta de apoyo. Los niños pueden ir a las citas acompañados por uno de sus padres o tutores.

El Centro para la Salud de las Mujeres ha instituido una política de no visitas para todas las citas clínicas.

Se examinará a los visitantes a quienes se les permita entrar al hospital y a las clínicas para ver si tienen síntomas similares a los de la gripe (fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar) en el punto de entrada. A los visitantes que presenten síntomas similares a los de la gripe se les pedirá que abandonen el hospital o la clínica.

Las restricciones de visitas estarán en vigor hasta nuevo aviso.

Gracias por su comprensión y cooperación para ayudarnos a mantener al público a salvo.