Sitio Móvil de Pruebas de COVID-19

viernes, enero 21, 2022

Mobile Covid-19 Testing on UIC Campus

UI Health, CORE, el Departamento de Salud Pública de Chicago, y Mobile Care Chicago están ofreciendo un sitio de pruebas móviles sin cita previa en el campus de UI Health. Se abrirá el sitio desde el martes 25 enero hasta el viernes 25 de febrero.

El sitio ofrecerá pruebas de PCR COVID-19 para pacientes y miembros de la comunidad. Los pacientes no necesitan tener síntomas para hacerse una prueba.

Las opciones de pruebas de PCR incluyen pruebas de saliva y de hisopo nasal.

• Las pruebas de saliva están disponibles para los mayores de 3 años. (De lunes a jueves)
  • Las pruebas de hisopo nasal están disponibles para los mayores de 5 años. (Viernes y domingo)

CORE procesos e informes pruebas de resultados a pacientes. También se puede acceder a los resultados después de abrir una cuenta con el Midwest Coordination Center en: testedandprotected.org (Inglés).

UIC Parking Lot E
820 South Paulina Street