UI Health Recibe Acreditación Completa del Programa Nacional de Acreditación de Centros para los Senos

Breast Care Team

jueves, abril 04, 2019

El Centro para el Cuidado de los Senos en UI Health ha recibido de nuevo acreditación completa de parte del Programa Nacional de Acreditación de Centros para los Senos (Inglés) (NAPBC), promoviendo su reputación como uno de los mejores proveedores de cuidado para senos enfocado en los pacientes en toda el área de Chicago.

La acreditación de tres años otorgada por el NAPBC, un programa administrado por la Asociación Americana de Cirujanos, reconoce el compromiso de UI Health a proporcionar evaluaciones y tratamiento de la más alta calidad para pacientes que sufren de enfermedades de los senos. La acreditación es otorgada a los centros que se han comprometido voluntariamente a proporcionar cuidado de la más alta calidad para los senos y a someterse a un proceso exhaustivo de evaluación y monitoreo. UI Health obtuvo su primera acreditación NAPBC en el año 2016.
NAP BC Accreditation Program for Breast Centers

Como parte del proceso de inspección de acreditación, los centros para los senos deben demostrar que cumplen con los estándares NAPBC para el tratamiento de mujeres con enfermedades de los senos, incluyendo su dominio en áreas como liderazgo de centros, tratamiento clínico, investigación, participación comunitaria, educación profesional y mejora de la calidad.

Después de una visita en enero que incluyó la revisión de expedientes médicos, observación de la junta de tumores del cáncer de seno y un tour de las instalaciones, el Centro para el Cuidado de los Senos volvió a recibir su acreditación NAPBC el 25 de marzo.

El NAPBC es una coalición nacional de organizaciones profesionales del cuidado de la salud que se dedica a mejorar la calidad del cuidado de los pacientes diagnosticados con enfermedades de los senos. La acreditación NAPBC reconoce al Centro para el Cuidado de los Senos por proporcionar valor en diferentes áreas del cuidado, incluyendo:

• Cuidado completo, el cual incluye una amplia gama de servicios modernos
  • Uso de equipo multidisciplinario para coordinar las mejores opciones de tratamiento
  • Información sobre investigaciones clínicas que se están realizando actualmente y nuevas opciones de tratamiento
  • Cuidado de senos de calidad cerca del hogar

El Centro para el Cuidado de los Senos de UI Health ha sido acreditado por tres organismos a quienes reconoce por establecer estándares de cuidado: la Comisión del Cáncer, la Asociación Americana de Radiología y el NAPBC.