UI Health Recibe Reconocimiento por sus Logros en el Cuidado de la Insuficiencia Cardiaca

viernes, julio 07, 2017

Recientemente, UI Health fue honrado con el Premio de Plata a los Logros en la Calidad del Cuidado de la Insuficiencia Cardiaca Get With the Guidelines® (Inglés) (Get With the Guidelines®-Heart Failure Silver Quality Achievement Award), por parte de la Asociación Americana del Corazón/Asociación Americana de Derrames. El premio reconoce el compromiso de UI Health para proporcionar el tratamiento más apropiado para la insuficiencia cardiaca, de acuerdo con normas reconocidas nacionalmente y basadas en investigaciones, con la meta de acelerar la recuperación y reducir el número de hospitalizaciones para los pacientes con insuficiencia cardiaca.

Los sistemas de salud que reciben el Premio de Plata a los Logros en la Calidad del Cuidado de la Insuficiencia Cardiaca Get With the Guidelines® cumplen con medidas específicas de calidad para el diagnóstico y el tratamiento de pacientes con insuficiencia cardiaca en un nivel establecido por un período específico. Estas medidas incluyen la evaluación del paciente, el uso apropiado de medicamentos y terapias agresivas de reducción de riesgos, incluyendo inhibidores IECA/ARA, bloqueadores beta, diuréticos, anticoagulantes, entre otras terapias apropiadas. Antes de que los pacientes sean dados de alta, también reciben educación sobre cómo manejar su insuficiencia cardiaca y su salud en general, se programa una visita de seguimiento y se realizan otras intervenciones para la transición del cuidado.

El Premio de Plata a los Logros se les otorga a hospitales que cumplen con una meta agresiva de tratar a pacientes con insuficiencia cardiaca con un cumplimiento del 85% o más de los niveles estándar de cuidado resumidos por la Asociación Americana del Corazón/Asociación Americana de Derrames por 12 meses consecutivos.

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, alrededor de 5.7 millones de adultos en los Estados Unidos sufren de insuficiencia cardiaca, y se espera que ese número aumente a ocho millones para el año 2030.