× Actualizaciones de COVID-19: Vea la información más reciente

UI Health Recibe Reconocimiento por sus Logros en el Cuidado de la Insuficiencia Cardiaca

viernes, julio 07, 2017

Recientemente, UI Health fue honrado con el Premio de Plata a los Logros en la Calidad del Cuidado de la Insuficiencia Cardiaca Get With the Guidelines® (Inglés) (Get With the Guidelines®-Heart Failure Silver Quality Achievement Award), por parte de la Asociación Americana del Corazón/Asociación Americana de Derrames. El premio reconoce el compromiso de UI Health para proporcionar el tratamiento más apropiado para la insuficiencia cardiaca, de acuerdo con normas reconocidas nacionalmente y basadas en investigaciones, con la meta de acelerar la recuperación y reducir el número de hospitalizaciones para los pacientes con insuficiencia cardiaca.

Los sistemas de salud que reciben el Premio de Plata a los Logros en la Calidad del Cuidado de la Insuficiencia Cardiaca Get With the Guidelines® cumplen con medidas específicas de calidad para el diagnóstico y el tratamiento de pacientes con insuficiencia cardiaca en un nivel establecido por un período específico. Estas medidas incluyen la evaluación del paciente, el uso apropiado de medicamentos y terapias agresivas de reducción de riesgos, incluyendo inhibidores IECA/ARA, bloqueadores beta, diuréticos, anticoagulantes, entre otras terapias apropiadas. Antes de que los pacientes sean dados de alta, también reciben educación sobre cómo manejar su insuficiencia cardiaca y su salud en general, se programa una visita de seguimiento y se realizan otras intervenciones para la transición del cuidado.

El Premio de Plata a los Logros se les otorga a hospitales que cumplen con una meta agresiva de tratar a pacientes con insuficiencia cardiaca con un cumplimiento del 85% o más de los niveles estándar de cuidado resumidos por la Asociación Americana del Corazón/Asociación Americana de Derrames por 12 meses consecutivos.

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, alrededor de 5.7 millones de adultos en los Estados Unidos sufren de insuficiencia cardiaca, y se espera que ese número aumente a ocho millones para el año 2030.