UI Health está Construyendo un Futuro más Saludable para Usted

En UI Health, nos enorgullece reflejar la diversidad de las comunidades a las que servimos y ampliar el acceso a la atención médica experta en toda la región.

martes, junio 07, 2022

La expansión de la huella clínica de UI Health y el compromiso con la comunidad y los pacientes se presentan en una nueva campaña de marca que se lleva a cabo en todo Chicago.

Un anuncio de 30 segundos (en televisión y radio digital) destaca cómo UI Health está "construyendo un futuro más saludable para usted", incluyendo:

En vecindarios como  Pilsen y West Elsdon/Gage Park, la publicidad exterior destaca cómo las clínicas de UI Health en esas áreas ofrecen "atención experta cerca de casa"; en lugares como el Distrito Médico, el Edificio de Atención Especializada y el nuevo Hospital Welcome Atrium (Inglés) se destacan las formas mediante las cuales UI Health está "construyendo una mejor experiencia para usted".  Esté atento a todos nuestros anuncios -en inglés y en español- en las vallas publicitarias, en la CTA y en los lugares donde cargue su vehículo eléctrico, y podrá ver nuestro anuncio donde se vea o transmita por televisión o radio, o en nuestro canal de canal de YouTube.