Directiva del Centro de Salud Mile Square

HENRY TAYLOR, MPA

Presidente y Director Ejecutivo
El Sr. Taylor, proveniente de la ciudad de Chicago, pasó la mayoría de sus años formativos en el sur. Recibió su educación formal en las escuelas públicas de Chicago y recibió su Maestría en Administración Pública de la Universidad Roosevelt. También recibió entrenamiento de administración ejecutiva en Wharton (Universidad de Pennsylvania), UCLA, la Universidad de Kentucky y Harvard. Tiene más de veinte años de experiencia en la administración de centros de salud en los sectores privado, católico, público y sin ánimos de lucro. Los derechos de los pacientes a cuidado médico son su pasión. Continúa defendiendo los derechos de pacientes individuales y pone presión para que las familias marginadas tengan mayor acceso a cuidado médico a nivel local y nacional. actualmente sirve como como Presidente de la Junta de la Asociación de Cuidado Médico Primario de Illinois (IPHCA, por sus siglas en inglés). Además, ha servido como Presidente del Equipo de Trabajo de la Asociación Nacional de Centros de Salud Comunitarios en Cuidado Primario para Vivienda Pública, ha sido miembro de la Junta de Directores para CQuest America Inc., miembro de la Junta del Coro de Niños de Chicago y ha sido voluntario para los Boy Scouts de América. El Sr. Taylor ha estado trabajando con Mile Square desde 1998.

SODABEH (SUE) ETMINAN, DMD, MPH

Director Dental

BOARD OF DIRECTORS

Mile Square tiene la suerte de estar liderado por una Junta de Directores muy considerada, más de la mitad de los cuales son pacientes.

• Carl Malone, President
  • Randall Harris, Vice-President