Preguntas Frecuentes de los Pacientes de UnitedHealthcare

Empezando el 1 de octubre de 2014, University of Illinois Hospital and University of Illinois Physicians Group (UIPG, por sus siglas en inglés), será un proveedor in-network (instalaciones y médicos) de UnitedHealthcare.

Los servicios médicos autorizados que usted recibe después del 01/10/14 serán pagados en su nivel de beneficios dentro de la red, basados en la cobertura ofrecida por su empleador. Abajo están las Preguntas Frecuentes que le ayudarán con las preocupaciones que pueda tener. Si le gustaría hablar con uno de nuestros Representantes del Centro de Acceso de Clientes, ellos están disponibles de 8:00 am a 8:00 pm, de lunes a viernes. Por favor contáctenos por correo electrónico al callctr@uic.edu o llamando al 866-600-2273 si tiene cualquier pregunta.

1. Si soy un jubilado del estado de Illinois y cuento con el plan UnitedHealthcare Medicare Advantage PPO, ¿cómo me impactará esto?

Como jubilado del estado de Illinois con el UnitedHealthcare Medicare Advantage PPO Plan , su cobertura no se verá impactada. Puede continuar recibiendo cuidado de UIPG y de University of Illinois Hospital como lo continúa haciendo.

2. He recibido una carta que dice que tengo seguro a través de UnitedHealthcare, pero no tengo cobertura con ellos, ¿por qué recibí esta carta?

Nuestros registros mostraron que usted tenía cobertura de seguro a través de UnitedHealthcare en algún momento durante el año y medio pasado.

3. Previamente programé una cita para el 01/10/2014 y fue registrada como "pago automático" ¿qué impacto tendrá esto en los servicios médicos que serán pagados después del 01/10/2014?

Actualizaremos nuestros registros para reflejar que usted tiene cobertura a través de UnitedHealthcare. Los servicios médicos autorizados que usted reciba después del 01/10/14 se pagarán a su nivel de beneficios en red basados en la cobertura ofrecida por su empleador.

4. He recibido una carta en el correo sobre mi cobertura de UnitedHealthcare, ¿qué impacto tendrá esto en los servicios médicos que serán pagados después del 01/10/14?

Los servicios médicos autorizados que usted reciba después del 01/10/14 serán pagados a su nivel de beneficios dentro de la red de acuerdo a la cobertura ofrecida por su empleador.

5. La carta que recibí se refiere a University of Illinois Physicians Group (UIPG), ¿qué médicos son parte de este grupo?

UIPG cuenta con más de 700 de los mejores médicos de la nación. Puede encontrar una lista completa de los médicos aquí.

6. Actualmente estoy recibiendo un tratamiento aprobado con un médico de UIPG debido a servicios relacionados con un trasplante, ¿cómo me impactará esto?

Si actualmente está recibiendo un tratamiento aprobado relacionado con trasplantes, su cobertura no se verá impactada. Puede continuar recibiendo cuidado de UIPG y de University of Illinois Hospital como lo hace actualmente. Esto aplica al cuidado previo y posterior al trasplante. Los servicios médicos autorizados que usted reciba después del 01/10/14 continuarán siendo pagados a su nivel de beneficios en red de acuerdo a la cobertura ofrecida por su empleador.

7. He tenido cobertura de salud mental a través de United Behavioral Health (UBH), ¿cómo me afectará el cambio en el estado de la red UIPG con UnitedHealthcare?

Nuestra relación con United Behavioral Health no se verá afectada, por lo que su cobertura no se verá impactada. Los servicios médicos autorizados que reciba después del 01/10/14 continuarán siendo pagados a su nivel de beneficios en red de acuerdo a la cobertura ofrecida por su empleador.

8. ¿Cómo pudo UIPG llegar a un acuerdo para ser parte de la red / proveedor participante con United Healthcare después de haber finalizado su acuerdo recientemente?

Después de mucho trabajo duro y determinación, fuimos capaces de alcanzar términos mutuamente aceptables con UnitedHealthcare para convertirnos en un proveedor participante/parte de la red, comenzando el 1 de octubre de 2014.

9. ¿El cambio en el estado de red de UIPG con UnitedHealthcare afectará a University of Illinois Hospital?

No habrá ningún impacto, ya que el estado de los hospitales no cambió. Nunca hubo un lapsus en el estado de participación en in-network de University of Illinois Hospital.