Clínica de Enfermedad Cardíaca Familiar

La Clínica de Enfermedad Cardíaca Familiar fue establecido para proporcionar cuidado avanzado para los pacientes y familias que se sospecha que sufren de una enfermedad cardíaca hereditaria. Ofrecemos una evaluación completa de riesgos y tratamiento avanzado y asesoría para individuos y familiares que han sido diagnosticados o que están en riesgo de sufrir formas hereditarias de enfermedad cardíaca.

Entender que ciertas formas de enfermedades cardíacas pueden ser hereditarias ofrece importantes oportunidades para diagnosticar rápidamente a los pacientes y a sus familiares que llevan ciertos genes que los ponen en riesgo de enfermedad cardíaca, pero que es posible que no conozcan. Nuestro programa está respaldado por un equipo multidisciplinario de médicos nacionalmente reconocidos que trabajan juntos para tomar los últimos descubrimientos en la investigación de enfermedades cardíacas hereditarias y los aplican directamente al paciente. Nuestro equipo incluye a cardiólogos, a un asesor genético y a personal de enfermería que trabaja de cerca con pacientes, familiares y médicos referentes que proporcionan el mejor cuidado posible para ayudar a prevenir o minimizar futuros problemas cardíacos.

Nuestros expertos en genética cardiovascular se especializan en el control de las siguientes condiciones:

• Miocardiopatía arritmogénica del ventrículo derecho (MAVD) y displasia arritmogénica del ventrículo derecho
  • Miocardiopatías, incluyendo miocardiopatía dilatada y miocardiopatía hipertrófica
  • Fibrilación auricular familiar
  • Muerte cardíaca súbita familiar
  • Aneurismas aórticos hereditarios
  • Síndrome de QT largo y otras arritmias hereditarias
  • Síndrome de Marfan / trastornos del tejido conectivo
  • Enfermedad coronaria prematura / infarto del miocardio

Para consultar a un experto en genética cardiovascular, por favor llene el formulario en línea o llame al 312.996.6480.