Educación sobre la Diabetes y Manejo de Enfermedades

Bienestar y Aprendizaje sobre la Diabetes

Ya sea que usted quiera aprender sobre la prevención de la diabetes o que esté aprendiendo a vivir con la enfermedad, UI Health ofrece varias clases de Bienestar para la Diabetes (Inglés), tanto en inglés como en español, para ayudarle a controlar la diabetes y a mantener un estilo de vida saludable. Las clases lo cubren todo, desde información sobre dispositivos médicos para tratar la diabetes, monitoreo personal de datos y lo último en opciones de tratamiento.

Centro de Salud Familiar Pilsen en Lower West

El Centro de Salud Familiar Pilsen en Lower West (Pilsen Family Health Center Lower West) de UI Health le proporciona a las familias e individuos de todas las edades cuidado médico completo, incluyendo inmunizaciones, exámenes médicos, cuidado prenatal y cuidado médico complejo. Además, nuestra ubicación Pilsen ofrece clases informativas semanales en español sobre el bienestar para la diabetes para ayudar a la comunidad latina en Pilsen a aprender y controlar la diabetes.

Para obtener más información o para registrarse para recibir clases, por favor llame al 312.842.2340 o haga clic aquí.

Centro de Salud Mile Square - Humboldt Park

El Centro de Salud Mile Square - Humboldt Park (Mile Square Health Center - Humboldt Park, MSHC) está completamente equipado para ayudar a aquellos miembros de la comunidad que tienen discapacidades físicas y mentales, y el cuidado proporcionado en MSHC Humboldt Park está directamente conectado con todo el sistema de UI Health, incluyendo el hospital, clínicas ambulatorias y cuidado especializado. MSHC Humboldt Park también ofrece grupos de apoyo para pacientes diabéticos, llamados Sacando la Diabetes (Taking Out Diabetes). Los grupos de apoyo se ofrecen en Inglés y Español y se reúnen cada Martes de 11 a.m. a 12:30 p.m. en el centro de salud.

Venga a los grupos de apoyo para:

• Aprender formas de cocinar y comer de forma más sana.
  • Aprender cómo pueden ser beneficiosas las actividades físicas.
  • Aprender los beneficios de dormir de forma más saludable.
  • Aprender cómo el agua y la hidratación afectan los niveles de azúcar en la sangre.
  • Unirse a nosotros para realizar interacciones sociales y obtener apoyo.

Para obtener más información sobre los grupos de apoyo, llame al 312.413.7425 o haga clic aquí.