Los Bebés Sanos Valen La Espera

UI Health se está asociando con March of Dimes para reducir los nacimientos prematuros en nuestra comunidad. El programa “Los bebés sanos valen la espera” proporcionará servicios de apoyo a las pacientes que se determine que están bajo riesgo de tener un parto prematuro. Algunos pacientes recibirán servicios adicionales, incluyendo una visita de parte de trabajadores médicos comunitarios y llamadas telefónicas semanales de una enfermera partera certificada que ayuda a estas pacientes a lo largo del embarazo.

Un nacimiento prematuro es cuando un bebé nace antes de 37 semanas completas de embarazo; un embarazo completo es de aproximadamente 40 semanas.

Así es como funciona el programa:

1. Si usted está embarazada o si está pensando en embarazarse, visite a su médico de atención primaria o programe una visita a una de nuestras clínicas de UI Health: Centro de Medicina Familiar en la Villa Universitaria (Family Medicine Center at University Village), Centro de Cuidado Ambulatorio (Outpatient Care Center), o uno de nuestros Centros de Salud Mile Square.
  2. Durante su primera visita, un proveedor de UI Health obtendrá sus antecedentes médicos y completará la nueva herramienta de evaluación del embarazo PRE-ME para evaluar sus riesgos de embarazo. Su proveedor volverá a hablar sobre su plan y completará una nueva evaluación a las 18 y 24 semanas de embarazo.
  3. Si se determina que tiene un embarazo de bajo riesgo, recibirá cuidado de su médico y de nuestro equipo de parto, quienes crearán un plan de embarazo y continuarán cuidando de usted durante y después de su embarazo.
  4. Si se determina que tiene un embarazo de alto riesgo, UI Health y nuestros socios le proporcionarán recursos adicionales durante su embarazo. Estos recursos incluyen servicios de apoyo que van desde enfermeras de práctica avanzada, trabajadores sociales, trabajadores comunitarios y la posible inscripción en nuestra Clínica de Prevención para el Nacimiento PRE-ME.
  5. Si se le refiere a una Clínica de Prevención para el Nacimiento PRE-ME, se le proporcionará un trabajador de cuidados médicos comunitarios, quien realizará visitas para evaluar barreras de acceso, transporte y cualquier otra necesidad social que usted pueda tener. Además, una enfermera partera certificada la contactará semanalmente para evaluar las señales y síntomas de parto prematuro.
  6. Cuando empiece a mostrar señales de parto, recibirá una evaluación en UI Health.