Covid-19 (Enfermedad De Coronavirus De 2019)

UI Health está preparado para atender a cualquier paciente que se sospeche o se confirme que tiene COVID-19 y para minimizar el riesgo de exposición a otros pacientes y visitantes, así como al personal y a nuestra comunidad.

Ofrecemos Consultas Seguras

Debido a COVID-19, nuestro hospital ha realizado cambios en las clínicas, las solicitudes de citas y otros aspectos de la atención médica. Continuaremos proporcionándoles a usted y a su familia el cuidado y la información que necesitan durante este tiempo.

Vaccine

Vacuna de COVID-19

UI Health está proveyendo la vacuna COVID-19 a los residentes de Chicago basado en la guía del CDPH.
COVID 19 Testing

Pruebas de COVID 19

Hemos establecido varios sitios de triaje, evaluación y pruebas de COVID-19 en todo Chicago. Averigüe cómo puede hacerse la prueba.
Visitor Restrictions

Limitaciones de Visitantes

Nuestras limitaciones de visitantes actuales están vigentes en todos nuestros sitios de atención para ayudar a mantener seguros a los pacientes, el personal y las comunidades.

Referencias de Pacientes Durante COVID-19

Es importante que sus pacientes reciban la atención especializada que necesitan durante este tiempo. Estamos aquí para trabajar con usted y su paciente para garantizar que reciban de manera segura la atención y los servicios especializados que necesitan durante la pandemia de COVID-19.

What You Should Know

A medida que nuestra comunidad continúa manejando la propagación de COVID-19, es importante conocer los pasos que puede tomar para mantenerlo a usted y a su familia sanos y salvos.

About The Disease

Información sobre COVID-19, síntomas, riesgos y más.

Social Distancing

Conozca por qué el distanciamiento social es una de sus precauciones más fuertes contra el COVID-19.

Frequently Asked Questions

Información y respuestas a las preguntas que pueda tener sobre COVID-19.

How You Can Help

UI Health y UIC están agradecidos por las muchas ofertas de apoyo durante la pandemia de COVID-19, y hemos establecido formas para que nuestras comunidades contribuyan a nuestras operaciones clínicas, incluidas las donaciones de PPE y donaciones de comidas para nuestro personal de primera línea. Learn more.

También puede reconocer a un miembro del personal o enviar a nuestros equipos a través de nuestro Employee Recognition Form.

Financial Assistance

La asistencia financiera está disponible para pacientes sin seguro que cumplan con ciertos requisitos. Click here for more information.