× Actualizaciones de COVID-19: Vea la información más reciente

Covid-19 (Enfermedad De Coronavirus De 2019)

UI Health está preparado para atender a cualquier paciente que se sospeche o se confirme que tiene COVID-19 y para minimizar el riesgo de exposición a otros pacientes y visitantes, así como al personal y a nuestra comunidad.

Ofrecemos Consultas Seguras

Debido a COVID-19, nuestro hospital ha realizado cambios en las clínicas, las solicitudes de citas y otros aspectos de la atención médica. Continuaremos proporcionándoles a usted y a su familia el cuidado y la información que necesitan durante este tiempo.

Staying Healthy

Manténgase Saludable

Ir al médico es una parte importante de mantenerse saludable, especialmente si tiene una condición crónica como diabetes, asma o enfermedad cardíaca.
COVID 19 Testing

Pruebas de COVID 19

Hemos establecido varios sitios de triaje, evaluación y pruebas de COVID-19 en todo Chicago. Averigüe cómo puede hacerse la prueba.

Protecting Your Health and Safety

Proteja su Salud y Seguridad

Conozca los pasos que estamos tomando para garantizar que su consulta en UI Health sea segura, oportuna y conveniente.

Preparing for Your Visit

Prepárese para su Consulta

Obtenga información sobre cómo prepararte para su próxima consulta en persona en UI Health.
Healthcare at Home

Cuidado de la Salud en el Hogar

Puede tener una consulta virtual o de telemedicina con su proveedor a través de una llamada telefónica o videollamada.