Refuerzos Contra el COVID-19 (Boosters)

UI Health UI Health ofrece refuerzos contra el COVID-19 a los pacientes que cumplen las recientes recomendaciones de los CDC.

Cualquier persona mayor de 12 años que haya completado su vacunación primaria contra el COVID o haya recibido un refuerzo hace 2 meses o más puede recibir el nuevo refuerzo. Si ha recibido un refuerzo en los últimos 2 meses, no es elegible en este momento para recibir el nuevo refuerzo.

Puede encontrar más información sobre la elegibilidad, qué refuerzo puede recibir y las respuestas a las preguntas frecuentes en el sitio web del CDC.

Cómo solicitar su cita: Puede solicitar su cita para la vacuna de varias maneras:

Los pacientes de UI Health también pueden recibir su refuerzo contra el COVID-19 en la Enfermería de Ojos y Oídos  después de su cita clínica.

Recordatorios de Citas