Refuerzos Contra el COVID-19 (Boosters)

UI Health UI Health ofrece refuerzos contra el COVID-19 a los pacientes que cumplen las recientes recomendaciones de los CDC.

Please Note:

Los CDC también recomiendan que las personas   inmunocomprometidas reciban una tercera dosis de la vacuna de Pfizer o de Moderna al menos 28 días después de su segunda dosis. Se puede encontrar información más detallada en el sitio web de los CDC.

Puede encontrar más información sobre la elegibilidad y respuestas a Preguntas Frecuentes en el sitio web de los CDC

Actualmente, los refuerzos contra el COVID-19 han sido aprobados para personas mayores

• Refuerzo de Pfizer cinco meses después de una segunda dosis para mayores de 12 años
  • Refuerzo de Moderna cinco meses después de una segunda dosis para mayores de 18 años
  • Refuerzo de Johnson & Johnson dos meses después para mayores de 18 años
  • Los adultos mayores de 18 años también pueden recibir un refuerzo si inicialmente recibieron una vacuna aprobada por la Organización Mundial de la Salud.

Puede encontrar más información sobre la elegibilidad, qué refuerzo puede recibir y respuestas a Preguntas Frecuentes en el sitio web de los CDC.

Cómo solicitar su cita

Los pacientes elegibles de UI Health que recibieron la vacuna contra el COVID-19 en un centro de vacunación de UI Health recibirán un correo electrónico y una notificación en MyChart que les informará que pueden programar una cita. A continuación, puede programar su cita en uno de nuestros centros de vacunación usando MyChart.

Si desea obtener el refuerzo contra el COVID-19 pero no puede programarlo en MyChart, puede llamar al 833.53.MYVAX  (833.536.9829) para programar una cita.

Los pacientes de UI Health también pueden recibir su refuerzo contra el COVID-19 en la Enfermería de Ojos y Oídos  después de su cita clínica.

Recordatorios de Citas