Sitio De Vacunación En La Enfermería De Ojos Y Oídos

ACTUALIZACIÓN: a partir del lunes 12 de diciembre de 2022, solo las segundas dosis y los refuerzos estarán disponibles en esta ubicación.

Vacunas contra COVID-19 en la Enfermería de Ojos y Oídos
¡Ahorre el viaje adicional para vacunarse contra COVID-19! Después de su próxima cita con el médico, pase por la Enfermería de Ojos y Oídos de UI Health, ubicada al lado del Centro de Atención Ambulatoria y conectada con dicho centro. Este sitio de vacunas acepta citas y visitas sin cita previa.

UI Health está distribuyendo las vacunas Pfizer y Moderna COVID-19 por recomendación del Departamento de Salud Pública de Chicago.

Eye & Ear Infirmary
1855 W. Taylor St.
Chicago, IL 60612
Direcciones

Lunes: 8:30 am - 4 pm
Martes: 8:30 am - 5 pm
Miércoles: 8:30 am - 5 pm
Jueves: 8:30 am - 4 pm
Viernes: 8:30 am - 5 pm

Recordatorios Importantes

Solicitar Cita

Se atiende a personas con o sin cita previa. Para solicitar una cita, revise cuidadosamente las siguientes opciones y seleccione la que mejor le corresponda:

1. Pacientes de UI Health que tienen MyChart:
    1. Haga clic aquí para iniciar sesión en su cuenta de MyChart
  2. Personas que no tienen MyChart :
    1. Haga clic aquí (Inglés), luego comience la evaluación y complete el formulario en línea
    2. ¡Siga con cuidado todas las instrucciones!

Los pacientes de UI Health y los residentes de Chicago también pueden programar citas de vacunación llamando al 833.53.MYVAX (833-536-9829) de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm.

Para citas programadas, tenga en cuenta:

• Por favor, llegue 5 minutos antes de la hora de su cita programada, no antes.
  • Si tiene MyChart, complete el registro electrónico (eCheck-In) después de programar su cita. Esto ayudará a que su registro en el sitio sea rápido y fácil.
  • Hay límites de programación diaria, y si la programación diaria está llena, es posible que tenga que intentar programar otro día.

Materiales Educativos sobre Vacunas

Para obtener más información sobre la vacuna, la configuración de su cuenta de MyChart y la atención primaria en UI Health haga clic aquí (Inglés).

Detalles Adicionales

Si necesita cancelar o reprogramar su cita, inicie sesión en su cuenta de MyChart o llame al 833.53.MYVAX (833-536-9829). Es importante que cancele o reprograme para que podamos ofrecer la hora de su cita a otro paciente.

Si actualmente está enfermo o tiene signos y síntomas de COVID-19 (fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, escalofríos, dolor de cabeza, dolores musculares, dolor abdominal, pérdida del gusto o del olfato),  no se le permitirá recibir la vacuna. Por favor, vuelva a programar su cita llamando al 833.53.MYVAX (833-536-9829) o a través de MyChart.

Para programar una cita para la prueba de COVID, llame al 866.600.2273.

Los pacientes que requieran asistencia en el edificio contarán con el apoyo del personal en el lugar.

NOTA: Si recibió su primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en otro lugar, debe programar su segunda dosis en ese lugar.

CDC: Información sobre la vacuna contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech (Inglés)