Vacuna De Covid-19 En El Centro De Salud Familiar Pilsen

El Centro de Salud Familiar Pilsen en Lower West de UI Health (UI Health Pilsen Family Health Center Lower West) está distribuyendo la vacuna de Moderna contra COVID-19 a pacientes nuevos y actuales de UI Health de 18 años o más. Se requiere una cita; no se atiende a nadie sin cita previa.

Cómo Solicitar una Cita

1. Usted Puede Llamar
    1. La línea para solicitar vacunas COVID-19 de UI Health, 833.53.MYVAX (833.536.9829) Lunes a viernes de 8am a 5pm
    2. El Centro de Salud de Pilsen directamente a 312.413.4179
  2. Los pacientes de UI Health pueden solicitar una cita mediante MyChart en línea.
    Haga clic aquí para iniciar sesión en su cuenta
    1. Si ve un botón Schedule Now (Solicitar Ahora), haga clic en el botón para iniciar el proceso de programación.
    2. Si no ve el botón Schedule Now (Solicitar Ahora), haga clic en Visits (Consultas), luego en Schedule an Appointment (Solicitar una Cita) y seleccione COVID-19 Vaccine (Vacuna de COVID-19) en la sección "Tell us why you're coming in" ("Indíquenos por qué viene").

NOTA: Hay límites de programación diarios, y si la programación diaria está llena, es posible que usted tenga que intentar programar otro día.

Preparación para su Cita

Si está solicitando cita con con MyChart, asegúrese de completar el eCheck-In (registro electrónico) después de solicitar su cita. Esto ayudará a que su registro en el sitio sea rápido y fácil.

• Por favor, traiga una máscara. Debe usar máscara en todo momento mientras esté en la clínica.
  • Por favor, use ropa que permita acceso fácil a su hombro superior, como una camiseta.
  • Traiga una identificación con foto que tenga su nombre y fecha de nacimiento.
  • Las citas duran unos 30 minutos.

1713 S. Ashland Ave.
Chicago, IL 60608
  Direcciones

Horario de vacunación: De lunes a viernes, de 9:30 am a 3:30 pm

Estacionamiento

Los pacientes pueden estacionarse en el lote detrás del edificio. También hay estacionamiento limitado en las calles Ashland y 17.

La parada de autobús CTA 17229 de la línea de autobús CTA #9/X9 también está frente al edificio.

Detalles Adicionales

Si necesita cancelar o volver a solicitar nueva cita, inicie sesión en su cuenta de MyChart  o llame al 833.53.MYVAX (833-536-9829). Es importante que usted cancele o vuelva a solictar su cita, para poder nosotros ofrecer su tiempo de cita a otra persona.

Si actualmente está enfermo o tiene signos y síntomas de COVID-19 (fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, escalofríos, dolor de cabeza, dolores musculares, dolor abdominal, pérdida del gusto o del olfato),  no se le permitirá recibir la vacuna. Por favor, vuelva a solicitar su cita llamando al 833.53.MYVAX (833-536-9829) o a través de MyChart.

Para solicitar una cita para la prueba de COVID-19, llame al 866.600.2273.