Vacunas Contra Covid-19 En University Village

El sitio de vacunación en University Village está vacunando a personas mayores de 12 años con o sin cita previa.

UI Health está distribuyendo la vacuna contra COVID-19 de Pfizer según la orientación del Departamento de Salud Pública de Chicago. Todos los habitantes de Chicago de 12 años o más son elegibles para recibir la vacuna contra COVID-19 de Pfizer.

University Village Vaccination Site
724 W. Maxwell St.
Chicago, IL 60607
Direcciones

Horas de vacunación

Lunes: cerrado
Martes: 1 - 4 pm
Miércoles 1 - 4 pm
Jueves: 8 am - 4 pm
Viernes: cerrado

Recordatorios Importantes

Programación

Se atiende a personas con o sin cita previa. Para programar una cita, por favor revise las siguientes opciones cuidadosamente y seleccione la más apropiada para usted:

1. Pacientes de UI Health que tienen MyChart:
    1. Haga clic aquí para iniciar sesión en su cuenta de MyChart
  2. Las personas que no tienen MyChart:
    1. Haga clic aquí, luego conteste preguntas para verificar su elegibilidad y complete el formulario en línea (Inglés)
    2. ¡Siga cuidadosamente todas las instrucciones!

Los pacientes de UI Health y los residentes de Chicago también pueden programar citas para la vacuna llamando al 833.53.MYVAX (833-536-9829) de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.

Para citas programadas, tenga en cuenta:

• Por favor, llegue 5 minutos antes de la hora de su cita programada, no antes.
  • Si tiene MyChart, complete el eCheck-In (registro electrónico) después de programar su cita. Esto ayudará a que su registro en el sitio sea rápido y fácil.
  • Hay límites de programación diaria, y si la programación diaria está llena, es posible que tenga que intentar programar otro día.

Materiales Educativos sobre Vacunas

Para obtener más información sobre la vacuna, la configuración de su cuenta de MyChart y la atención primaria en UI Health haga clic aquí (Inglés).

Costos/Tarifas

En este momento, no hay cargos para usted ni para su plan de seguro de salud por el costo de administrar la vacuna contra COVID-19.

Estacionamiento

Hay estacionamiento gratuito en el Garaje de la Calle Maxwell, situado al final de la calle del sitio de la vacuna. El personal le dará un boleto de validación para que lo use cuando salga del garaje.

Detalles Adicionales

Si necesita cancelar o reprogramar su cita, inicie sesión en su cuenta de MyChart o llame al 833.53.MYVAX (833-536-9829). Es importante que cancele o reprograme para que podamos ofrecer la hora de su cita a otro paciente.

Si actualmente está enfermo o tiene signos y síntomas de COVID-19 (fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, escalofríos, dolor de cabeza, dolores musculares, dolor abdominal, pérdida del gusto o del olfato), no se le permitirá recibir la vacuna. Por favor reprograme su cita llamando al 833.53.MYVAX (833-536-9829) o a través de MyChart.

Para programar una cita para la prueba de COVID, llame al 866.600.2273.

Los pacientes que requieran asistencia en el edificio tendrán el apoyo del personal en el lugar.

NOTA: Si recibió su primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en otro lugar, debe programar su segunda dosis en ese lugar.

CDC: Información sobre la vacuna contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech