Endoscopía Terapéutica y de Diagnóstico

Nuestro equipo de endoscopistas terapéuticos trata una variedad de condiciones usando técnicas y tecnología moderna para limitar los riesgos y proporcionar resultados sobresalientes.

• Esófago de Barrett: Usamos técnicas especializadas como la resección endoscópica de la mucosa (EMR, por sus siglas en inglés) y la ablación por radiofrecuencia (RFA, por sus siglas en inglés) para tratar efectivamente el esófago de Barrett y prevenir el cáncer de esófago sin necesidad de cirugía.
  • Pólipos y masas gástricas y del colon: Tenemos amplia experiencia removiendo pólipos grandes o complejos por medio de EMR para prevenir cirugías innecesarias.
  • Evaluación del intestino delgado: Llevamos a cabo evaluaciones del intestino delgado con enteroscopía de doble balón (DBE, por sus siglas en inglés) a pacientes con hemorragia en el intestino delgado, con sospechas de enfermedad de Crohn, anormalidades vistas en estudios de radiología o dolor abdominal inexplicable.
  • Masas y quistes pancreáticos: Podemos evaluar de cerca masas o quistes encontrados en otros estudios de imagenología al usar ultrasonidos endoscópicos (EUS, por sus siglas en inglés), y usamos aspiración con agujas finas (FNA, por sus siglas en inglés) para reunir muestras que ayudan a planear el tratamiento conforme sea necesario.
  • Enfermedades del conducto biliar: Nuestros endoscopistas tienen experiencia en la eliminación de cálculos biliares del conducto biliar. Usamos técnicas modernas, como la colangioscopía, para evaluar y tratar estructuras del conducto biliar debido a cáncer del conducto biliar o a pancreatitis crónica.
  • Pancreatitis aguda y crónica: Tratamos complicaciones de pancreatitis severa o crónica, incluyendo drenaje endoscópico de fluido pancreático, tratamiento de cálculos y estructuras pancreáticas, administración del dolor y pancreatitis crónica.

Referencias/Contacto

Si usted es un proveedor de atención médica que quiere referir a un paciente, por favor llame a nuestra línea de enfermeras practicantes avanzadas al 312.413.2946. Si usted es un paciente que quiere discutir posibles referencias, por favor llame a nuestra línea de enfermeras de clínica al 312.996.8298.