Visitas de Médicos a Domicilio

Cuidado Avanzado en la Comodidad de su Hogar

El programa UI Health Physician Home Visits (Visitas de médicos a domicilio), atendido por los excelentes médicos de el Family Medicine Clinic, trae cuidado médico compasivo y completo a los hogares de los pacientes de todas las edades, permitiéndoles:

• Permanecer en casa
  • Evitar costosas hospitalizaciones y visitas a salas de emergencia
  • Permanecer saludables antes de que una condición o situación empeore

Puede que Necesite una Visita de un Médico a Domicilio Si Usted:

• Salió recientemente del hospital, sala de emergencias o unidad de decisión crítica
  • Tiene reposo en casa debido a una condición médica
  • Le es difícil visitar a médicos en sus oficinas
  • Sufrió una cirugía importante y necesita cuidado en casa
  • Está buscando cuidado paliativo o servicios de cuidado terminal

Nuestros Servicios :

• Visitas de médicos a domicilio
  • Visitas de asistencia a domicilio
  • Cuidado de lesiones, incluyendo cuidado de úlceras de decúbito y desbridamiento
  • Pruebas de sangre
  • Coordinación de atención con agencias de salud y servicios sociales a domicilio.
  • Otros servicios médicos que se pueden proveer a su domicilio.

Nuestro equipo de visitas a domicilio

Solicite Una Cita
Puede solicitar una visita domicilio al contactar a nuestra oficina al 312.996.2901 (opción 4).

Los nuevos pacientes deben completar el registro y recibir una corta evaluación de elegibilidad por teléfono. La visita de médicos a domicilio puede ser solicitada dentro de una semana de contactar a nuestra oficina.

Visitas de Seguimiento
Las visitas de seguimiento serán solicitadas durante cada visita a domicilio si es necesario. Si se desarrolla un problema antes de la siguiente visita solicitada, el paciente o su encargado puede contactar a nuestra oficina y solicitar una cita más temprana.

Resurtido
Los medicamentos son resurtidos durante las horas regulares de oficina al llamar a nuestra oficina al 312.996.2901 (opción 4). Deje un mensaje para la enfermera de ser necesario, y ella lo llamará dentro de 24 horas. Por favor permita 48 horas para todas las solicitudes de resurtido.

Factura y Seguro
El programa UI Health Home Visits (Visitas a Domicilio de UI Health) acepta Medicare y la mayoría de proveedores de seguros.

Horarios de Visitas de Médicos a Domicilio
Las visitas se solicitan según sea necesario, y generalmente ocurrirán entre las 7 am y las 5 pm. Algunas visitas a domicilio pueden ocurrir los sábados. Para solicitar una visita a domicilio, por favor llame al  312.996.2901 (opción 4).

Cómo Contactarnos Después del Horario de Oficina
Si bien nuestros médicos familiares no realizan visitas al final de la tarde o en la noche, proveemos un servicio de mensajes las 24 horas para que pueda comunicarse con un médico para obtener una consulta o para determinar si se necesita cuidado urgente o de emergencias. Llame a nuestra oficina al 312.996.2901 (opción 4), y un médico devolverá su llamada, normalmente dentro de una hora.