Salud Reproductiva

El Centro para la Salud Reproductiva está basado en la creencia de que cada mujer tiene derecho a planear si desea tener una familia, cuándo y cómo, sin importar su raza/etnicidad, estado socioeconómico o ciudadanía.

La misión de UI Health es llevar a cabo investigaciones innovadoras y culturalmente relevantes para entrenar a ginecólogos y obstetras con altas habilidades y para promover políticas sociales que mantengan la integridad corporal de la mujer.

Todos los ginecólogos, obstetras y personal que trabajan en el Centro de Salud Reproductiva han recibido amplio entrenamiento y experiencia en servicios completos de planificación familiar.

Servicios de Salud Reproductiva de las Mujeres

El Centro para la Salud Reproductiva ofrece cuidado seguro, confidencial y completo para las mujeres. Nuestros servicios incluyen:

• Asesoramiento por abortos
  • Abortos inducidos. Nuestros médicos de abortos ofrecen la terminación médica del embarazo hasta las 9 semanas de gestación y la terminación quirúrgica del embarazo hasta las 14 semanas de gestación. Para las pacientes con indicaciones genéticas o médicas, realizamos aborto por dilatación y evacuación hasta las 21 semanas de gestación e inducción médica hasta las 22 semanas.
  • Asesoramiento anticonceptivo, especialmente para pacientes de alto riesgo.
  • Anticoncepción de emergencia.
  • Tratamiento por aborto espontáneo (hasta las 14 semanas de gestación).

Línea de Asesoramiento Anticonceptivo para Médicos

UI Health también ofrece consultas médico a médico sobre todos los aspectos de los anticonceptivos, incluyendo:

• Anticoncepción de emergencia
  • Anticoncepción en adolescentes
  • Anticoncepción después del parto
  • Anticoncepción en la perimenopausia
  • Contraindicaciones de los métodos anticonceptivos
  • Anticoncepción en mujeres con enfermedades crónicas
  • Ventajas de la anticoncepción
  • Anticoncepción hormonal / no hormonal
  • Anticonceptivos intrauterinos e implantables
  • Esterilización

La línea directa está disponible de lunes a viernes, de 9 am a 4:30 pm. Para consultar a un médico de UI Health, por favor llame al 312.413.8681.

Haga una Cita

Para programar una cita en el Centro para la Salud Reproductiva, por favor llame al 312.413.8681.