Cirugía de Columna y Tratamiento de Escoliosis

El Departamento de Ortopedia en UI Health ofrece una amplia variedad de técnicas no quirúrgicas, mínimamente invasivas y técnicas quirúrgicas tradicionales para el tratamiento de espalda, cuello y problemas de la columna vertebral. Algunos de los procedimientos realizados más comúnmente por nuestros expertos incluyen reemplazo de discos cervicales, discectomía, bloqueos epidurales, cifoplastia y fusión de la columna vertebral lumbar. A menudo, nuestras cirugías son realizadas con una incisión de 1 pulgada para asegurar hospitalizaciones más cortas, menos dolor después de la cirugía, recuperación más rápida, menos cicatrices y daño en los tejidos blandos y mejora en la función.

Nuestros médicos tienen experiencia proporcionando tratamiento para adultos y niños con escoliosis y otras deformidades de la columna vertebral. El tratamiento dependerá del tipo de escoliosis, del grado de la curvatura, cantidad de dolor, edad del paciente y gravedad de la condición. La cirugía a menudo es percibida como la última opción después de que se han intentado otros enfoques no quirúrgicos. Nuestra meta es evitar que la condición progrese y prevenir deformidades.