Inmunología, Alergias y Neumología Pediátrica

Solicite una cita llame al 866.600.2273 o solicite una cita en línea

Pediatric immunology allergy

Nosotros proporcionamos evaluaciones diagnósticas y control de trastornos respiratorios y relacionados con alergias en bebés, niños y adolescentes. Nuestros servicios incluyen evaluación, diagnóstico y tratamiento para las siguientes condiciones: asma, rinitis alérgica, conjuntivitis alérgica, dermatitis atópica, displasia broncopulmonar (enfermedad pulmonar crónica por prematuridad), tos crónica, fibrosis quística, alergias por drogas, alergias por alimentos, alergias a insectos y otros trastornos relacionados con alergias, deficiencia inmune (primaria o secundaria) y otros trastornos respiratorios.

Nuestro programa completo de control de asma ayuda a los niños a controlar su asma mejor al poner énfasis en el cuidado preventivo por medio del control médico y la educación de pacientes, disminuyendo las visitas a la sala de emergencias y las hospitalizaciones.

Ofrecemos las siguientes pruebas diagnósticas:

• Pruebas de Alergias
  • Pruebas de Provocación con Alimentos
  • Prueba del Sudor
  • Prueba de función pulmonar para niños de más de 3 años
  • Prueba de función pulmonar por medio de ejercicios
  • Prueba de función pulmonar con metacolina

Solicitar una Cita

Para hacer una cita, por favor llene el formulario en línea o llame al 312.996.7416.

Vea las ubicaciones de nuestra clínica y obtenga direcciones a la UI Health aquí.