Centro de Ciencias del Sueño

El Centro de Ciencias del Sueño (Sleep Science Center) usa un enfoque multidisciplinario de equipos, proporcionando cuidado completo y continuo, desde el diagnóstico, hasta planes de tratamiento individual y educación. El sueño es esencial para la salud y bienestar de una persona, pero millones de personas no duermen lo suficiente y muchos sufren de falta de sueño. Las encuestas sugieren que de 50 a 70 millones de estadounidenses sufren de desórdenes del sueño, y el 60% de los adultos reportan que tienen problemas de sueño algunas noches a la semana o más. La mayoría de estos problemas no son diagnosticados y no son tratados.

Nuestro moderno centro es único ya que ofrece consultas con médicos y evaluación, pruebas de estudios del sueño y ajustes de equipo respiratorio en un solo lugar.

Nuestros Servicios

El centro evalúa y trata todos los desórdenes del sueño. Hacemos consultas, estudios del sueño y ajustes de equipo respiratorio. Nuestros servicios de consulta del sueño incluyen:

• Ronquidos
  • Insomnio
  • Cansancio durante el día
  • Terrores nocturnos
  • Problemas pediátricos del sueño
  • Desórdenes del horario para dormir
  • Apnea obstructiva del sueño
  • Narcolepsia
  • Síndrome de las piernas inquietas

Los estudios del sueño se realizan en nuestro Centro de Ciencias del Sueño. Los pacientes normalmente pasan una noche, llegando a las 8PM y saliendo a las 6AM. Nuestros experimentados técnicos monitorean las ondas cerebrales y otras medidas psicológicas que son registradas electrónicamente, además de usar imágenes de video digital. Esto permite que el médico interprete los datos del sueño y el comportamiento relacionado con el sueño. Las pruebas no duelen. Nuestras salas de evaluación son cómodas, similares a hoteles, y están equipadas con una televisión y un baño privado. Un familiar puede pasar la noche con el paciente para ayudar a calmar cualquier preocupación. Si se necesita tratamiento adicional o pastillas para dormir, tenemos personal preparado que le puede ayudar a ajustar máscaras para dormir o discutir otras opciones.

Nuestro Equipo

Nuestros médicos del sueño son expertos en el tratamiento de desórdenes del sueño, y el director de nuestro Centro de Ciencias del Sueño está certificado en medicina del sueño. Además, todos nuestros médicos del sueño están entrenados en cuidado pulmonar y crítico. Ellos usan sus años de experiencia y muchos ayudan a entrenar a nuestros miembros. Ellos están involucrados en el cuidado de pacientes y en la investigación, y pueden proporcionar un enfoque innovador al tratamiento.

Nuestras Ubicaciones

Centro de Ciencias del Sueño del Hospital UI (UI Hospital Sleep Science Center)
2242 West Harrison Street
Suite 104
Chicago IL, 60612

Lunes a Viernes 8 am - 4:30 pm.
El Laboratorio del Sueño está abierto todas las noches de 7:30 p.m. a 6 a.m, nomas con cita.

Para solicitar una cita, por favor llame al 312.996.7708.
Para obtener más información, por favor llame al 877.SNOOZ.UI.