Servicio de Tratamiento de Hospitalización

El equipo de salud mental de las mujeres en la Unidad de Psiquiatría del Hospital de la Universidad de Illinois se especializa en el cuidado de los problemas agudos de salud mental de los pacientes. Estos incluyen síntomas psicóticos agudos o del humor durante el embarazo y después del parto.

La unidad de 35 camas trata las necesidades agudas y a corto plazo de los pacientes durante períodos de crisis. Ocho camas están dedicadas a mujeres que sufren de condiciones psiquiátricas mientras están embarazadas o después del parto.

El Equipo de Hospitalización para Mujeres incluye a:

• Psiquiatras
  • Médicos Especializándose en la Salud Mental de las Mujeres
  • Residentes de psiquiatría
  • Trabajadores sociales
  • Estudiantes de medicina

Estos profesionales trabajan juntos para:

• Estabilizar a un paciente con medicamentos y terapias
  • Colaborar con familias
  • Ubicar recursos en la comunidad para extenderse al cuidado en un servicio de hospitalización

El equipo visita a cada paciente todos los días, ajusta los medicamentos y dirige el tratamiento grupal. Los trabajadores sociales que se especializan en las necesidades de mujeres en las etapas finales de embarazo o durante las semanas después del parto también están disponibles para proporcionar tratamiento.

El equipo de hospitalización también trabaja de cerca con el equipo de obstetricia y ginecología para asegurarse de que se esté proporcionando el cuidado obstétrico apropiado a los pacientes de salud mental que lo necesitan.