Servicios de Psicología de la Salud

Los Servicios de Psicología de salud están destinados para pacientes adultos y sus familias que están lidiando con diagnósticos médicos serios que requieren cirugía como parte del tratamiento.

Este enfoque único para el tratamiento toma en cuenta los factores biológicos, psicológicos y sociales de un paciente. El tratamiento es determinado con base en la "persona completa" y su situación de vida. No está limitado a su enfermedad, situación social o síntomas psicológicos.

Enfoque del Tratamiento

El primer paso es una evaluación de los factores biológicos, psicológicos y sociales del cliente. Los resultados ayudarán a nuestro equipo a desarrollar un plan personalizado de tratamiento para ayudar al cliente a superar o ajustarse a los problemas a los cuales se está enfrentando.

Muchos clientes tienen dificultad para manejar situaciones médicas estresantes que surgen de la ansiedaddepresión, problemas maritales/familiares, problemas del final de la vida o ajustes difíciles para el estilo de vida. Otros tienen dificultades para cumplir con los regímenes médicos o necesitan una evaluación antes de tomar decisiones sobre el tratamiento.

Nuestra meta es ayudar a los clientes a mejorar su calidad de vida. Buscamos ayudar a cada cliente a encontrar nuevas formas para comportarse y pensar para ayudar a manejar sus problemas.

A veces se recomienda la terapia individual para ayudar a los clientes a trabajar en áreas específicas. Otros servicios disponibles incluyen:

Nuestro Equipo:

El Programa de Psicología de la Salud es liderado por un equipo impresionante de profesionales de salud mental e investigación. Estos expertos colaboran con el médico de cada paciente y con otros psiquiatras de UI Health para crear planes únicos de tratamiento basados en las necesidades individuales de cada paciente.

El programa es dirigido por Susan Labott PhD, ABPP, y Sarah Shelby, PhD. Para obtener más información o para programar una evaluación inicial, por favor llame al 312.355.3463.