Aumento de Peso Después de la Cirugía de Bypass Gástrico

Los Pacientes Que Aumentan de Peso Después del Bypass Gástrico Inicial Ahora Tienen Opciones

¿Ha comenzado a aumentar de peso después del éxito inicial de la Cirugía de Bypass Gástrico? Con el tiempo, para muchos pacientes con Bypass Gástrico, la pequeña bolsa estomacal y la salida que la conecta al intestino delgado se extienden. Como resultado, los pacientes comienzan a comer más alimentos antes de sentirse llenos.

Ofrecemos un procedimiento endoscópico seguro y eficaz a pacientes calificados para reparar la bolsa y sección de salida ampliada para devolverlos a sus proporciones originales Despues del Bypass Gástrico. Este procedimiento se realiza utilizando un endoscopio pequeño y flexible, y dispositivos especializados que permiten colocar suturas a través del endoscopio. El alcance y los dispositivos de sutura se insertan a través de la boca en la bolsa del estómago, del mismo modo que una endoscopía estándar. Las suturas se colocan alrededor de la salida para reducir el diámetro, típicamente a unos de 10 mm. La misma técnica puede usarse también para colocar suturas adicionales en la bolsa del estómago y reducir su capacidad de volumen. Este es un procedimiento ambulatorio que toma alrededor de 45 minutos.

UI Health es uno de los pocos centros en el país que ofrece este procedimiento.