UI Health es Reconocido por sus Logros en el Cuidado de Derrames e Insuficiencia Cardiaca

martes, julio 10, 2018

2018 Get With The Guidlines Stroke
2018 Get With The Guidlines Heart Failure

UI Health recientemente recibió dos prestigiosos premios de parte de la Asociación Americana del Corazón/Asociación Americana de Derrames (AHA/ASA) que reconocen nuestro compromiso a proveer cuidado efectivo para derrames e insuficiencia cardíaca, usando los procedimientos más avanzados que se encuentran disponibles.

La AHA/ASA honró a UI Health con el reconocimiento Get With the Guidelines® - Premio de Logros de Calidad de Oro Plus en Derrames con un Objetivo:Cuadro de Honor Élite Plus en Derrames   - el nivel más alto de reconocimiento otorgado por la AHA/ASA - y el Get with the Guidelines® - Premio de Logros de Calidad de Oro Plus en Insuficiencia Cardíaca con un Objetivo: Cuadro de Honor en Insuficiencia Cardíaca.

Este es el segundo año consecutivo (Inglés) en el cual UI Health ha recibido el principal premio en derrames y el nombramiento en insuficiencia cardíaca es una mejora del  Premio de Logros de Calidad Plata, (Inglés) el cual fue recibido en el año 2017.

Estos premios reconocen el compromiso de UI Health a garantizar que los pacientes de derrames reciban el tratamiento más apropiado de acuerdo con lineamientos reconocidos nacionalmente y basados en lo último en evidencias científicas.

Los hospitales deben obtener una adherencia del 85% o más a todos los indicadores de logros de derrames por dos períodos consecutivos de 12 meses o más y deben obtener un cumplimiento del 75% o más en cinco de las ocho medidas de calidad para recibir el Premio de Logros de Calidad Oro Plus.

Para calificar para el Objetivo: Cuadro de Honor Élite Plus en Derrames, los hospitales deben cumplir con las medidas de calidad desarrolladas para reducir el tiempo entre la llegada del paciente al hospital y el tratamiento con el activador tisular del plasminógeno (tPA), el cual elimina coágulos y es el único medicamento aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (U.S. Food and Drug Administration) para el tratamiento de derrames cerebrales isquémicos. Se ha demostrado que, si es recibido durante las primeras tres horas después del inicio de los síntomas del derrame, el tPA reduce los efectos del derrame y disminuye el cambio de una discapacidad permanente.

UI Health obtuvo el Premio de Logros de Calidad de Oro Plus en Insuficiencia Cardíaca, satisfaciendo las medidas específicas de logro de calidad para el diagnóstico y tratamiento de pacientes con insuficiencia cardíaca por más de 24 meses consecutivos.  Estas medidas incluyen la evaluación del paciente; el uso apropiado de medicamentos; y terapias agresivas de reducción de riesgos, incluyendo inhibidores ACE/ARB, beta bloqueadores, diuréticos, anticoagulantes y otras terapias apropiadas.

Para calificar para el Objetivo: Cuadro de Honor en Insuficiencia Cardíaca, los hospitales deben satisfacer criterios específicos que mejoren el cumplimiento con el tratamiento, provean cuidado temprano de monitoreo y coordinación y mejoren la educación de los pacientes. La meta es reducir la readmisión al hospital y ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida en el tratamiento de esta condición crónica.

Las investigaciones han demostrado que los hospitales que cumplen con las medidas clínicas por medio de las iniciativas para mejorar la calidad de Get With The Guidelines® a menudo pueden esperar menos readmisiones y tasas de mortalidad más bajas. Estos logros notables fueron posibles gracias a la pasión y dedicación de los miembros de las diferentes disciplinas que cuidan a nuestros pacientes de derrames cerebrales e insuficiencias cardíacas en UI Health.