Clínica de Trasplante de Riñón para Hispanos

La Clínica de Trasplante de Riñón para Hispanos en UI Health se creó sabiendo que para los pacientes y sus seres queridos es importante que se sientan seguros, informados y confiados sobre el recorrido hacia el trasplante. Nuestro personal y equipo de expertos en trasplantes de habla hispana se aseguran de que los miembros de las poblaciones hispanas y de habla hispana se sientan fuertes sobre el proceso de trasplante de riñón y que todas sus inquietudes se aborden de manera segura y teniendo en cuenta los aspectos culturales.

SOLICITAR
UNA CITA

phone icon 312.996.6771

Acerca de la Clínica de Trasplante de Riñón para Hispanos

Dirigida por el cirujano de trasplante Dr. Jorge Almario y la enfermera Cynthia Meza, la Clínica de Trasplante de Riñón para Hispanos abre semanalmente los viernes, de 1pm a 5 pm.

Cuando venga a la clínica, se reunirá con los miembros bilingües de nuestro Equipo de Trasplantes, quienes hablarán sobre su antecedente médico y los próximos pasos posibles para realizar la evaluación del trasplante de riñón. Puede hacer preguntas a su equipo y recibirá contenidos en español que puede llevarse a su hogar para que pueda revisar con su familia y seres queridos.

Estamos Comprometidos para que Logre el Éxito con su Trasplante de Riñón

UI Health tiene el compromiso de ayudar a la población hispana de Chicago y atendemos a una mayor cantidad de pacientes hispanos que cualquier otro centro médico académico de la ciudad. Nos enorgullece ofrecer opciones de transplantes que pueden no estar disponibles en otros sistemas de salud, incluido el trasplante para pacientes de alto riesgo, como aquellos pacientes con sobrepeso o con afecciones como diabetes o enfermedad vascular periférica. También ofrecemos trasplante de intercambio de donantes emparejados, o "intercambio de riñón" a pacientes con incompatibilidades del grupo sanguíneo del donante. Nuestras tasas de supervivencia y supervivencia del injerto superan los puntos de referencia nacionales de la Red Unida para Compartir Órganos (United Network for Organ Sharing, UNOS) y los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (Centers for Medicare and Medicaid Services, CMS).

Nos enorgullece representar y ayudar a nuestras comunidades, y estamos comprometidos a ayudarlo para que tenga una mejor salud.

Ubicación y Horario

Clínica de Trasplante de Riñón
(Eye & Ear Infirmary, Suite 1077)
1855 W. Taylor St.
Chicago, IL 60612
Direcciones

Horas: Viernes: 1–5 pm

Para solicitar una cita, por favor llame 312.996.6771. Tu también puedes pida mas información en línea completando nuestro formulario en línea.