Clínica de Lengua Española

El Programa de Trasplante de Riñón de UI Health creó la Clínica en Español sabiendo lo importante que es que los pacientes y sus seres queridos se sientan seguros, informados y confiados sobre el viaje del trasplante. Nuestro equipo de expertos en trasplantes de habla hispana y nuestro personal se aseguran de que los miembros de las poblaciones hispanas y de habla hispana se sientan empoderados sobre el proceso de trasplante de riñón y que todas sus inquietudes se aborden de una manera segura y culturalmente sensible.

SOLICITAR
UNA CITA

phone icon 312.996.6771

Conozca al Equipo

Almario Alvarez, MD

Dr. Almario Alvarez nació y creció en Colombia, Sudamérica. Es cirujano y Profesor Asistente de Cirugía Clínica en la División de Trasplantes en UI Health. El Dr. Almario Alvarez cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en trasplantes de hígado, riñón y páncreas. Completó su Fellowship de hígado, riñón y páncreas en Northwestern Memorial Hospital en Chicago, Illinois.

Cynthia Meza, BSN, RN

Cynthia Meza, BSN, RN es de Chicago, IL, ha sido enfermera desde 2009 y trabaja en UI Health desde 2012. Cynthia brinda una atención enfocada y excepcional a la población de pacientes latinx de Chicago.

Acerca de la Clínica Hispana de Trasplante de Riñón

Dirigida por el cirujano de trasplante, el Dr. Jorge Almario, y la enfermera Cynthia Meza, la Clínica de idioma español se lleva a cabo semanalmente los martes de 8 a. m. a 1 p. m. y los viernes de 1 a 5 p. m.

Cuando venga a la clínica, se reunirá con miembros bilingües de nuestro equipo de trasplantes, quienes hablarán sobre su historial de salud y los posibles próximos pasos para la evaluación del trasplante de riñón. Puede hacer preguntas a su equipo y recibirá materiales en español para llevar a casa, para que pueda revisar con familiares y seres queridos.

Estamos Comprometidos para que Logre el Éxito con su Trasplante de Riñón

UI Health tiene el compromiso de ayudar a la población hispana de Chicago y atendemos a una mayor cantidad de pacientes hispanos que cualquier otro centro médico académico de la ciudad. Nos enorgullece ofrecer opciones de transplantes que pueden no estar disponibles en otros sistemas de salud, incluido el trasplante para pacientes de alto riesgo, como aquellos pacientes con sobrepeso o con afecciones como diabetes o enfermedad vascular periférica. También ofrecemos trasplante de intercambio de donantes emparejados, o "intercambio de riñón" a pacientes con incompatibilidades del grupo sanguíneo del donante. Nuestras tasas de supervivencia y supervivencia del injerto superan los puntos de referencia nacionales de la Red Unida para Compartir Órganos (United Network for Organ Sharing, UNOS) y los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (Centers for Medicare and Medicaid Services, CMS).

Nos enorgullece representar y ayudar a nuestras comunidades, y estamos comprometidos a ayudarlo para que tenga una mejor salud.

Ubicación y Horario

Specialty Care Building, 2nd Floor
1009 S. Wood St.
Chicago, IL 60612

Direcciones

Horas:
Martes: 8 am1 pm
Viernes: 1–5 pm

Para solicitar una cita, por favor llame 312.996.6771. Tu también puedes pida mas información en línea completando nuestro formulario en línea.