Clínica de Ojos y Oídos

La Clínica de Ojos y Oídos de UI Health es hogar del mejor equipo de cuidado de otorrinolaringología y oftalmología en Chicago. Somos la referencia No. 1 para oftalmólogos en nuestra región, y atendemos a más de 35,000 pacientes cada año. Tratamos condiciones simples y complejas de oídos, nariz y garganta, además de las enfermedades y condiciones más serias y complicadas de la vista, con la ayuda de un equipo de médicos y doctores que proporcionan cuidado experto y personalizado.

Servicios de la Clínica de Ojos y Oídos

Audiología
El Departamento de Audiología brinda servicios integrales para todo tipo de afecciones relacionadas con la audición y el equilibrio, ayudando a los pacientes a manejar sus problemas, contrarrestar el estigma asociado con los problemas auditivos y contribuir a la calidad de vida.

Oftalmología (Cuidado de los ojos)
Además de la atención oftalmológica integral y especializada disponible en el UI Health Edificio de Atención Especializada (Specialty Care Building), los servicios de oftalmología y las clínicas en el lugar incluyen:

• Ojo seco y enfermedad de injerto contra huésped ocular
  • Enfermedades hereditarias de la retina

Nefrología (Enfermedad Renal)
Las clínicas especializadas para tratar la enfermedad renal incluyen:

• Clínica de Hipertensión Renal
  • Clínica de Diálisis