Sus Opciones de Trasplante de Hígado

Tipos de Trasplante de Hígado

El Programa de Trasplante de Hígado en UI Health ofrece opciones de trasplante de hígado que otros hospitales pueden no ofrecer, incluyendo:

Trasplante de Hígado de Donante Muerto (Cadáver):  Los pacientes con enfermedad hepática avanzada, quienes no tienen la opción de recibir un trasplante un donante vivo, se unen a la lista de espera para esperar a un donante muerto.

Miembro de la Familia Como Donante Vivo: Esto se refiere a un donante vivo que es un familiar de sangre sano de la persona que espera un trasplante. Este podría ser un hermano, padre, hijo, tía, tío, primo, entre otros.

Donante Vivo No Familiar: Esto se refiere a una persona sana que es emocionalmente cercana a la persona esperando el trasplante, pero que no es su familiar de sangre. Esto incluye a su esposa o esposo, familia política y amigos cercanos. Un donante vivo que no es su familiar también puede incluir a un donante altruista o a alguien involucrado en una donación de hígado apareada o en una cadena de donación.