Farmacia de la Clínica de Oncología (OCC)

La Farmacia de la Clínica de Oncología proporciona servicios completos a los pacientes de la clínica de oncología del Centro para el Cáncer.

Ofrecemos educación sobre quimioterapia. Después de ser atendido por un médico en el Centro de Cuidado Ambulatorio, un farmaceuta se reunirá con cada paciente para enseñarle sobre su quimioterapia, ya sea que el medicamento sea administrado en la clínica o que se lo lleve a su hogar con cuidado para el manejo de la náusea, los vómitos y el dolor.

Cómo resurtir sus medicamentos

• Si tiene alguna pregunta o si necesita ayuda para resurtir sus recetas, llame a la farmacia (312.996.6985) y siga las instrucciones para hablar con un miembro del personal de farmacia.

Seguro y pagos aceptados

Seguro comercial, Parte D de Medicare, Medicaid, efectivo y tarjetas de crédito. Llame para obtener más información. HORARIOS
Lunes - viernes: 8:30 am a 5 pm

1801 West Taylor Street, Suite 1411