Mile Square Health Center

Centros De Servicios De Salud Certificados Por El Gobierno Federal (FQHC)

Todas las personas merecen el recibir un servicio médico de alta calidad. Los servicios médicos son más accesibles cuando se encuentran cerca de su hogar.

El Centro de Servicios de Salud "Mile Square" afiliado al University of Illinois Hospital & Health Sciences System inauguró su primera clínica en el año 1967. Nuestras clínicas siguen creciendo con el objetivo de mejorar la salud de los residentes de la ciudad de Chicago.

Usted Puede Encontrar Sus Servicios De Salud Cerca De Su Hogar

Los Centros de Servicios de Salud "Mile Square" tienen clínicas en varios vecnindarios las cuáles le  proveen servicios de salud a las familias en las diferentes etapas de su vida. Nuestros centros de salud le proveen servicios de salud a aproximadamente 18,000 personas cada año, aunque estas personas puedan o no puedan pagar por los servicios. Usted podrá recibir servicios médicos de uno de los sistemas de salud más reconocidos a nivel nacional sin tomar en consideración su raza, religión o su nivel de ingresos. Es nuestro objetivo el que nuestros pacientes obtengan los servicios de salud más accesibles.

Nosotros le ayudaremos con lo siguiente :

• Le trataremos con respeto y le escucharemos.
  • Le hablaremos con sinceridad y honradez.
  • Le ayudaremos a prevenir las enfermedades.
  • Le ayudaremos a inscribirse para el seguro médico a través de Illinois Health Care Exchange (del 1 de octubre de 2013 al 31 de diciembre de 2013).
  • Nos aseguraremos de que usted sepa cómo cuidarse entre cada consulta, por ejemplo, cómo y cuándo tomar los medicamentos que necesite.
  • Le ayudaremos a encontrar programas que le ayuden a pagar los medicamentos y otros costos si lo necesita.
  • Ayudaremos a mejorar la salud de todo el vecindario, organizando ferias de salud y otras actividades.

Reciba Sus Servicios Médicos En El Centro De Servicios De Salud "Mile Square"

Esto significa que usted podrá recibir todos sus servicios médicos en un solo lugar. En los centros de Salud " Mile Square" le brindamos servicios de acuerdo a sus necesidades. En varias de nuestras clínicas le ofrecemos servicios nocturnos y durante los fines de semana. Además aceptamos pacientes sin cita previa (walk-ins). Mile Square ofrece muchos servicios.

• Atención primaria para todos los miembros de la familia, para todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos mayores
  • Atención preventiva como la vacuna de la gripe y exámenes de detección
  • Atención de especialidades, como VIH/SIDA
  • Atención médica para mujeres
  • Atención de la vista y cuidados dentales
  • Cuidado Ugrente en la Ubicación Near West (Clinica Principal) Los Centros de Servicios de Salud "Mile Square" aceptan el plan de Salud Medicare, el Medicaid y la mayoría de los seguros médicos disponibles. Aunque  usted no tenga un seguro médico, nosotros le podemos proveer servicios médicos a usted y a su familia. Usamos una escala/tarifa de cobros por servicios de acuerdo a sus ingresos (sliding fee scale). No deje de obtener los servicios médicos que usted necesite, solo porque  usted crea que no puede pagar por sus servicios médicos; en los centros de salud "Mile Square" le podemos ayudar a obtener los servicios médicos que usted necesite.

Confirme su cita en un lugar cerca de su casa
Informese sobre lo que debe traer a su primera consulta

Si usted es paciente habitual de Mile Square y necesita atención médica rápidamente, pero no se trata de una emergencia, llame al 312.996.2000 y pregunte por el médico de guardia.

Recursos

Este centro de salud es beneficiario del Health Center Program, de acuerdo con lo dispuesto en 42 U.S.C. 254b, y se considera una institución del Servicio de Salud Pública de acuerdo con 42 U.S.C. 233(g)-(n).