Investigación

Nuestra misión es proporcionar medicina personalizada para cada paciente que atraviese nuestras puertas con una variedad de enfermedades cardiopulmonares, incluyendo a las poblaciones desatendidas. Nuestras metas generales de investigación están enfocadas en un mejor entendimiento de la salud cardíaca y pulmonar, y tanto las enfermedades cardiovasculares como respiratorias, a través de los siguientes tipos de investigación colaborativa:

• Ciencias Básicas
    La investigación de ciencias básicas se lleva a cabo para ayudar a los doctores a entender qué causa una enfermedad, qué tan bien funcionan los tratamientos actuales y ayudar a desarrollar nuevos tratamientos. Se lleva a cabo en laboratorios al ver las células y las fallas moleculares de una enfermedad.
  • Traslacional
    La investigación traslacional toma los descubrimientos científicos realizados en el laboratorio y los aplica en formas realistas para las personas. Proporciona oportunidades para tomar lo que aprendemos en más investigaciones científicas y hacer una diferencia en nuestras comunidades.
  • Investigación Clínica
    La investigación clínica es la investigación que involucra directamente a las personas. Incluye la evaluación de tratamientos, procedimientos o enfoques preventivos nuevos y actuales.

El resultado eventual de estos esfuerzos es el desarrollar nuevas estrategias para el cuidado, mejores formas para diagnosticar la enfermedad en nuestros pacientes, y nuevas opciones de tratamiento que no han sido descubiertas. Estamos trabajando en esto todos los días, para poder mejorar el cuidado y la salud de todos nuestros pacientes.

Para pacientes: Información de Pruebas de Investigación

Muchos médicos en el equipo de UI Health están haciendo investigaciones para entender mejor por qué las personas contraen enfermedades pulmonares y si hay mejores y más nuevas formas de tratarlas. Nuestros pacientes tienen la oportunidad de involucrarse en estos estudios y de obtener acceso a expertos y a nuevas opciones de tratamiento.

El fuerte vínculo entre la investigación que hacemos como la Universidad de Illinois de Chicago (University of Illinois at Chicago - UIC) y el cuidado clínico que proporcionamos como el Sistema de Ciencias de la Salud y Hospital de la Universidad de Illinois (University of Illinois Hospital & Health Sciences System) significa que usted recibe tratamiento en nuestras clínicas y en nuestro hospital por las mismas personas que están realizando los avances médicos en el laboratorio.

Para Médicos: Investigación Básica, Traslacional y Clínica

El objetivo de nuestra investigación incluye enfermedades pulmonares como lesiones pulmonares agudas y subagudas, enfermedad pulmonar infecciosa, enfermedades pulmonares intersticiales (como sarcoidosis y fibrosis pulmonar idiopática), hipertensión pulmonar, enfermedad de células falciformes, escleroderma, cáncer de pulmón, asma y enfermedades pulmonares ambientales. Se dedican esfuerzos adicionales a las enfermedades cardíacas, incluyendo sarcoidosis cardíaca, fallos cardíacos y complicaciones con los trasplantes cardíacos y de pulmones.