Programa de Trastornos del Humor y Ansiedad

El Programa de Trastornos del Humor y Ansiedad les proporciona a los adultos una amplia gama de opciones de tratamientos. Las decisiones de tratamiento son colaborativas y personalizadas para ajustarse a las necesidades individuales de los pacientes. Hay tratamiento de hospitalización y ambulatorio disponible. La compasión, competencia y respeto por cada paciente son los puntos claves distintivas de nuestro programa.

Nuestra meta es tratar a cada paciente y familia como trataríamos a nuestras familias.

Los tratamientos disponibles incluyen:

• Evaluación médica y diagnóstico psicosocial completo
  • Planeación de tratamiento individualizado
  • Control de medicamentos
  • Psicoterapia individual, incluyendo terapia cognitivo-conductual, interpersonal y psicoterapia orientada al conocimiento
  • Psicoterapia grupal, incluyendo grupos psico-educativos introductorios y grupos de tratamiento longitudinal

La mayoría de tratamientos son realizados de forma ambulatoria. Los pacientes que requieren servicios más intensivos pueden ser referidos a nuestro Programa Clínico de Hospitalización o nuestro Programa de Reintegración Comunitaria.

Condiciones que Tratamos:

• Trastorno de Hiperactividad con Déficit de Atención (THDA)
  • Trastorno bipolar
  • Trastorno distímico
  • Trastorno de ansiedad generalizada
  • Depresión grave
  • Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC)
  • Trastorno del pánico
  • Fobias
  • Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT)
  • Trastorno Afectivo Estacional

Nuestro Equipo

Nuestros médicos son expertos en el cuidado de pacientes con trastornos del humor y ansiedad.

Nuestro equipo incluye a:

• Psiquiatras
  • Psicólogos con CBT y orientación psicodinámica/ecléctica
  • Enfermeras
  • Trabajadores sociales

Somos acompañados por médicos que están entrenando para convertirse en psiquiatras, psicólogos y trabajadores sociales.

Para obtener más información o para programar una evaluación inicial, por favor llame al 312.996.2200.