Programa de Salud Mental para la Mujer

El Programa de Salud Mental para la Mujer de UI Health fue establecido para proporcionar excelencia en servicios clínicos, educación profesional e investigaciones específicamente para mujeres. Es uno de los pocos programas en Illinois que ofrece servicios de salud mental en hospitalización y ambulatorios específicamente diseñados para mujeres, incluyendo a mujeres embarazadas.

Reconocido nacionalmente por estas prestigiosas organizaciones:

American Psychiatric Association Logo Premio al Esfuerzo de la Asociación Americana de Psiquiatría por sus servicios innovadores en salud mental

ACPPremio del Colegio Americano de Psiquiatras a la creatividad en la educación psiquiátrica

Nos dedicamos a moldear el futuro de la salud mental de las mujeres por medio de la educación. Nos enorgullece ofrecer una de las únicas dos especializaciones médicas en el país que están diseñadas específicamente para tratar la salud mental de las mujeres.

Enfoque del Tratamiento:

Proporcionamos control de medicamentos, psicoterapia, terapia de parejas y servicios de consulta ambulatorios. Como programa especial de la unidad de Hospitalización Psiquiátrica para Adultos del hospital de la Universidad de Illinois, este tratamiento está diseñado específicamente para pacientes en el Programa de Salud Mental para Mujeres.

Nuestro Equipo

Nuestros médicos son expertos en el cuidado de mujeres con trastornos de salud mental. Cada médico en nuestro equipo tiene la experiencia, habilidades y credenciales para cuidar a mujeres con trastornos del humor y de ansiedad. Nuestro equipo incluye a psiquiatras y trabajadores sociales, además de psiquiatras en entrenamiento, psicólogos en entrenamiento y trabajadores sociales en entrenamiento.

Para obtener más información o para programar una evaluación inicial, llame al 312.996.2200.

Recursos Adicionales