El Hospital UI Health ha Inaugurado su Nuevo Atrium

miércoles, febrero 01, 2023

UI Health Atrium

El Hospital de la Universidad de Illinois ha inaugurado hoy su nuevo Atrium.

Situado en la esquina de las calles Taylor y Wood, el vestíbulo de dos pisos es un entorno moderno y acogedor para todos los pacientes y visitantes que acuden al campus de UI Health, situado en el Distrito Médico de Illinois.

UI Health Atrium

El Atrium mejora el acceso, la circulación y la orientación para pacientes, visitantes y personal, al tiempo que realza el ambiente interior del Hospital de la Universidad de Illinois, eleva la marca y la imagen de UI Health y proporciona una mayor seguridad. El Atrium de bienvenida ayuda a UI Health a mejorar los espacios físicos que reflejan el respeto y la consideración que brinda a sus pacientes.

Una entrada por la calle Taylor lleva al primer piso del Atrium, que cuenta con asientos para el público y las familias; registro y facturación; y puesto de seguridad. Desde el primer piso, los visitantes pueden acceder fácilmente a la cafetería del hospital, al Taylor Street Café y a la tienda de regalos. El segundo piso cuenta con asientos, la oficina de los Servicios de Atención Pastoral, y un gran espacio de contemplación reservado para la reflexión tranquila y la oración. También se puede acceder al edificio de atención especializada, situado justo al sur, al otro lado de la calle, a través de una pasarela en el segundo piso.

UI Health Pastoral Care

UI Health se enorgullece de inaugurar este nuevo espacio que da la bienvenida a los pacientes y a sus familias y garantiza que su experiencia de atención médica sea de primera clase.